Magazine
11/11/2019

Los 5 restaurantes mejor valorados de Terrassa

Un mundo de posibilidades gastronómicas se abre ante ti en Terrassa. Prepárate para descubrir propuestas de todo tipo, desde las más innovadoras a las más clásicas, alrededor de tu nuevo hogar de alquiler. Tanto si estás preparando una celebración, como si simplemente te apetece comer fuera con la familia o amigos, encontrarás la opción ideal. Hoy te presentamos los 5 restaurantes mejor valorados de Terrassa según Gastroranking. ¿Cuál encaja más con tu paladar?

Colmado 1917

Si eres todo un sibarita, tienes que visitar el Colmado 1917. En su carta encontrarás auténticas propuestas gourmet. Son especialistas en seleccionar la mejor materia prima para elaborar platos exquisitos. El local es muy reducido, para ofrecer un trato personalizado y al detalle, por lo que es muy importante reservar.

Restaurant MUN

Atrévete con algo especial con este restaurante que se define como “cocina evocativa”. Cocina de raíces renovada que fusiona pasado, presente y futuro para sorprender a los comensales más exquisitos. El chef Santi Ortiz y su creativo equipo te proponen una carta que no te dejará indiferente. La decoración es moderna y minimalista a la vez que acogedora. ¡Seguro que repetirás!

L’Indret

¿Buscas un restaurante familiar con una buena relación calidad-precio? El restaurante L’Indret puede cumplir tus expectativas. Su oferta se basa en platos típicos de la gastronomía catalana, pero también fusiones del mundo. Algunos de sus clientes destacan platos innovadores como las bravas de berenjena. ¿Te atreves a probarlas?

MexTerra

¡Órale! En Terrassa también puedes saborear la mejor cocina mexicana. Son especialistas en carnes a la brasa y sus platos destacan por su gran calidad. Como marca su cultura, ponen especial cuidado en la elaboración de sus platos y en la atención al cliente.

Restaurante Talaiot

La cocina menorquina se establece en Terrassa con este restaurante de gran calidad. La especialidad de la casa son las calderetas, las langostas, los arroces, la fideuá, los entrantes típicos de la isla, el pescado y el marisco. Es el único restaurante de Cataluña dedicado exclusivamente a la cocina menorquina y ofrece 50 platos de cocina tradicional, siempre con un trato familiar y cercano.

 

Rodéate de sabores en tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Terrassa. ¿Qué quieres comer hoy?