Magazine
12/08/2019

Los 5 restaurantes mejor valorados en Sants

Comer bien es uno de los mejores placeres de la vida. Si estás de acuerdo, seguro que te interesa conocer cuáles son los restaurantes mejor valorados cerca de tu nuevo hogar de alquiler en BeCorp · Barcelona – Sants. Te presentamos el Top5 de restaurantes en el barrio de Sants según Gastroranking.

 

Addis Abeba

Cruza la puerta a un mundo de exotismo, de aroma de especies y ambientación africana. Este restaurante de cocina etíope te enamorará con sus platos de largas cocciones aderezados con innumerables condimentos. Todo el personal del restaurante es natural de Etiopía y conocen a la perfección su cultura gastronómica para ofrecerte una experiencia muy completa.

Cómo llegar

Reserva

La Mama Acasa

Seguimos viajando entre sabores y realizamos la siguiente parada en Rumanía. Este restaurante te ofrece un menú sabroso y un ambiente hospitalario y acogedor. Además de los platos típicos, también dispone de vinos, licores, cervezas e incluso agua mineral importada de Rumanía. Saborea sus propuestas tradicionales, las sopas, las ensaladas, los encurtidos, la carne a la parrilla y el resto de especialidades de su carta.

Cómo llegar

Reserva

Olivos, comida y vinos

El interiorismo sencillo del local contrasta con la excelente elaboración de sus platos y te permite concentrarte en su cocina. Este restaurante está regentado por el chef argentino Ezequiel Devoto y su socia Maria Escobar. Sus platillos te transportan a Buenos Aires, aunque también descubrirás matices mediterráneos e influencia italiana. Disfrutarás de una variada carta donde reinan los productos de mercado y de temporada. Puedes leer la experiencia de un foodie aquí.

Cómo llegar

Reserva

Petit Pau Restaurant

Si te gusta la cocina atípica, te enamorarás del Petit Pau Restaurant. Cocina artesana, hospitalidad mediterránea y materias primas excelentemente seleccionadas. Es mucho más que un restaurante, un proyecto gastronómico que se esfuerza para lograr la esencia de la cocina tradicional en un formato innovador. Para que te hagas una idea, sirven platos como flor de calabacín rellena de queso feta o berenjena y judías con miel y cacahuetes. Algunos lo definen como “alta cocina de barrio”.

Cómo llegar

Reserva

Mamma Lucia

¿Te apetece ir a un italiano? Mamma Lucia es el ristorante-pizzeria que estás buscando. Especialidades italianas, exquisitas pizzas elaboradas con la receta tradicional, auténticos platos de pasta cocinados como en la mismísima Italia, carnes, pescados y postres caseros… ¡Mamma mia!

Cómo llegar

Reserva

¿Se te ha abierto el apetito? Elige dónde te apetece comer hoy y disfruta de la amplia oferta gastronómica al lado de tu vivienda de alquiler en BeCorp · Barcelona – Sants.