Magazine
03/03/2022

Los motivos por los que todos quieren vivir en los pisos de alquiler Becorp · Barcelona – Sants

El residencial de pisos de alquiler de obra nueva Becorp · Barcelona – Sants es el hogar de moda en Barcelona. El conjunto de edificios se erige como un nuevo estilo de vida en la ciudad, más activo, sostenible y con viviendas diseñadas para facilitar la vida de sus residentes. ¿Cuáles son los motivos por los que todos quieren vivir aquí?

Espectacular jardín con piscinas

Becorp · Barcelona – Sants destaca por su gran jardín. Una imponente zona verde donde se encuentran dos piscinas de ocio y una piscina diseñada para practicar la natación. En este espacio también se distribuye la Relax Area exterior, con mesas y sillas para tomar algo, al sol o a la sombra, sentarse a descansar, a leer o a conversar con amigos. Desde el jardín se puede acceder a distintas zonas comunes como es el CoLiving o el gimnasio.

pisos de alquiler en sants con piscina

Gran versatilidad: 1, 2, 3 o 4 habitaciones

El residencial es ideal para todo tipo de familias: singles, parejas, familias pequeñas o familias numerosas. Ofrece una gran versatilidad a sus residentes al disponer de viviendas de 1, 2, 3 o 4 habitaciones y amplios áticos con grandes terrazas.

Terrazas y luz natural

Son pisos de alquiler muy luminosos y algunos de sus edificios llegan hasta las 12 plantas. El sol es protagonista, llenando las viviendas de luz y de vida. Todos los pisos tienen terraza y se pueden consultar los metros cuadrados de cada tipología clicando aquí.

Múltiples espacios comunes

Otro de los grandes atractivos de Becorp · Barcelona – Sants son sus 3.956 m2 de espacios comunes. Sin salir del residencial se puede disfrutar de gimnasio, CoWorking, CoLiving, supermercado, piscinas, áreas de relax, juegos infantiles…

Conectado con toda Barcelona y el resto de España

Como colofón, su ubicación. Se encuentra muy cerca de la Estación de Sants y está conectado con toda la ciudad con transporte público. Un lugar ideal para descansar sin alejarse del centro de Barcelona.

 

Si tú también quieres vivir en Becorp · Barcelona – Sants, clica aquí para descubrir las viviendas disponibles y contratar tu piso 100% online.