Magazine
12/04/2021

Los pisos de alquiler Becorp son noticia en el Diari de Terrassa

El nuevo residencial de pisos de alquiler de obra nueva en Terrassa ya está en comercialización. Recientemente, se celebró la Jornada de Puertas Abiertas donde se pudieron visitar los pisos muestra de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y las zonas comunes.

Las Puertas Abiertas fueron todo un éxito y muchos tarrasenses se acercaron para descubrir el nuevo concepto de pisos de alquiler con CoWorking, Gym, Bike Room, Relax Area, Wellness, CoLiving, Micro Market 24 h…

El periódico local Diari de Terrassa no quiso perderse la noticia y visitó el residencial. El rotativo, destacó especialmente los servicios de los que dispone Becorp · Terrassa y el hecho de que es la primera promoción de alquiler con servicios compartidos que se construye en Terrassa.

Con esta apuesta por Terrassa, se incrementan las opciones de alquiler de la ciudad, con 79 viviendas de obra nueva construidas en el número 20-22 de la calle de Colom. Su ubicación es privilegiada, muy cerca del gran espacio verde “Parc de Vallparadís”, y disfruta de excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado.

Experiencias como compartir una sesión de fitness en el gimnasio, teletrabajar en el CoWorking, realizar reuniones de trabajo en el Meeting Room, tomar un café con la familia en el CoLiving… son descritas por el Diari de Terrassa como un cambio de paradigma en el concepto residencial.

Lee la noticia completa del Diari de Terrassa aquí.

pisos alquiler obra nueva terrassa diari de terrassa

La contratación de los pisos de alquiler de obra nueva de Terrassa se realiza completamente online mediante un sencillo proceso. Clicando aquí puedes consultar las viviendas disponibles, precios y planos e iniciar el proceso de contratación. ¿Quieres visitar los pisos y las zonas comunes? Regístrate en el formulario especificando que quieres reservar una cita personalizada.