Magazine
08/11/2021

Los servicios y zonas comunes de los pisos de alquiler Becorp · Barcelona – Sants

Elegir un Becorp es mucho más que vivir en un piso de alquiler. Es disfrutar al máximo de cada momento, con servicios que suman deporte, relax, ocio y comodidad a tu vida.

Las viviendas de alquiler en Sants están totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos, ¡listas para entrar a vivir! Además, disponen de casi 4.000 m2 de espacios comunes. ¿Cuáles son?

Gym

¡Ya no hay excusa para saltarte tu rutina de entrenamiento! En el mismo residencial, cuentas con un completo gimnasio.

pisos de alquiler en sants con gimnasio

CoWorking

Teletrabajar, estudiar, iniciar proyectos personales… El CoWorking es el espacio ideal para concentrarte y trabajar con todas las comodidades. Como si estuvieras en la oficina pero sin salir de casa.

pisos de alquiler en sants con coworking

CoLiving

Si te apetece salir de casa, socializar y pasar un buen rato en comunidad, dirígete al CoLiving. Un amplio y luminoso salón donde conversar y desconectar. ¿Tomamos un café?

pisos de alquiler en sants con coliving

Micro Market 24 h

Un supermercado 24 h con todo lo necesario para darte un capricho, encontrar ese ingrediente que olvidaste o disfrutar de una cena saludable.

pisos de alquiler en sants con supermercado

Piscinas

¡Diversión para todos! En el amplio jardín se encuentran dos piscinas circulares relax, una para adultos y otra de uso infantil. Los más deportistas quedarán enamorados de la piscina rectangular para natación.

pisos de alquiler en sants con piscina

Taquilla inteligente

¡Tu tiempo es oro! Por eso, en los pisos de alquiler Becorp · Barcelona – Sants, cuentas con taquilla inteligente que te permite hacer tus encargos cotidianos y recoger tus pedidos sin salir del residencial. 

pisos de alquiler en sants con taquilla inteligente

Wellness

Cuidarte debería ser un must en tu día a día. Disfruta de masajes, hazte la manicura o regálate un tratamiento de belleza.

pisos de alquiler en sants con wellness

Bike Room

Desde Becorp promovemos el uso de los vehículos sostenibles. Becorp · Barcelona – Sants está equipado con un parking para bicis y patinetes.

pisos de alquiler en sants con aparcamiento para bicis

Parking con EV Charger y trasteros

Aparcar nunca había sido tan fácil. Dispones de plazas de parking en el mismo residencial y de puntos de recarga para vehículos eléctricos. La zona del aparcamiento también cuenta con trasteros para aquellos residentes que deseen uno.

pisos de alquiler en sants con parking

Becorp es la nueva manera de vivir el alquiler. Mucho más que un piso de alquiler, todo un mundo de posibilidades para hacer de cada día una jornada extraordinaria.