Magazine
07/01/2022

Los servicios y zonas comunes de los pisos de alquiler Becorp

Los pisos de alquiler Becorp son mucho más que viviendas, te ofrecen servicios y zonas comunes para que disfrutes de cada día con más ocio, relax, deporte y facilidades. ¿Quieres conocer cuáles son estos espacios? Te presentamos cada uno de ellos. Recuerda comprobar el listado de servicios disponibles en cada residencial clicando aquí.

CoWorking

Teletrabaja desde casa con todas las comodidades de la oficina. La sala de CoWorking es un espacio con un ambiente de trabajo y concentración. Además, dispones de salas de reunión.

pisos de alquiler en sants con coworking

CoLiving

Un amplio salón para disfrutar de la vida social, equipado con sillones, sofás y mesitas donde relajarte compartiendo una agradable conversación.

pisos de alquiler con espacios comunes

Micro Market 24 h

¿Te apetece un snack? ¿No sabes qué cenar? Acércate a este pequeño supermercado self-service y encuentra productos indispensables y propuestas saludables. Además, podrás prepararte un café en cualquier momento.

pisos de alquiler en sants con supermercado

Gym

Se acabaron las excusas para no ir al gimnasio. Ahora, puedes entrenar sin salir del edificio. Una sala de fitness equipada con máquinas de cardio y de musculación, además de otros accesorios que te permitirán completar tus rutinas deportivas.

Sala Wellness

Cuida de ti con una sesión de Wellness sin salir del residencial. Masajes, fisioterapia, manicura, tratamientos de belleza…

pisos de alquiler en sants con wellness

Relax Area

Después de un día duro de trabajo o simplemente para relajarte un domingo, desconecta en la Relax Area. La zona ideal para tomar un té, leer un libro, conversar con amigos o vecinos…

piso de alquiler con relax area

Piscina

Algunos de los residenciales Becorp, como es el caso de Sant Just Desvern, Abrera o Barcelona – Sants, disponen de piscinas para aprovechar el buen tiempo y disfrutar del aire libre.

pisos de alquiler en sants con piscina

Bike Room

Un aparcamiento exclusivo para bicicletas y patinetes, ¡con puntos de recarga eléctrica para tu vehículo sostenible! Algunos de nuestros Bike Rooms cuentan con kit de reparación y limpieza.

pisos de alquiler con parking para bicis

Parking, trasteros  y EV Charger

¿Cansado de buscar aparcamiento al llegar a casa? Aparca en el mismo edificio y descansa con la tranquilidad de que tu coche o moto están seguros. Para vehículos eléctricos o híbridos, dispones de puntos de recarga eléctrica. Consulta si tu residencial cuenta también con trasteros.

pisos de alquiler en sants con parking

Taquilla inteligente

¿Qué te aporta la taquilla inteligente Becorp? Realizar encargos sin salir del edificio, ¡ahorrando tiempo! Realiza tus gestiones a través de su intuitiva pantalla y lo tendrás listo muy pronto.

pisos de alquiler con taquilla inteligente

Concierge

Un servicio de conserjería profesional que controlará los accesos, supervisará las zonas comunes y te ayudará en todo lo que necesites.

pisos de alquiler con conserje y otros servicios

Estos y otros servicios como WiFi, seguridad 24 h, mobiliario, APP clientes… te descubrirán la nueva manera de vivir. Descubre el residencial que mejor encaja contigo clicando aquí.