Magazine
20/07/2020

Mejora tu swing en Sant Just con el Club Can Cuyàs de Golf

Si te apasiona el golf, tienes que formar parte del Club Can Cuyàs. Si aún no conoces el deporte pero te gustaría iniciarte, ¡también! Este centro deportivo con excelentes instalaciones se encuentra a menos de 20 minutos en coche desde tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just. ¿Quieres saber todo lo que podrás disfrutar?

El campo de golf, homologado por la R.F.E.G, ofrece un recorrido de 9 hoyos par 3 con tees de salida naturales. La longitud entre los hoyos oscila entre los 85 y los 145 metros y dispone de greens amplios que permiten varias posiciones de bandera.

¿Te imaginas disfrutando de una velada de golf nocturna? Aquí es posible. Todo el campo está iluminado para que puedas jugar o entrenar de noche.

actividades cerca de pisos de alquiler becorp sant just - golf

Si quieres perfeccionar tu técnica o iniciarte en el mundo del golf, la escuela de golf es perfecta para ti. Cuentan con distintos grupos de entrenamiento, desde la escuela infantil hasta la de adultos, con niveles que van desde la iniciación hasta el perfeccionamiento.

También se organizan clínicas de iniciación y campeonatos privados o eventos para empresas. ¿Reunión y tarde de golf? ¡Suena genial!

La zona de entrenamiento es única en Barcelona. Dispone de 26 puestos cubiertos e iluminados, 2 putting greens, 1 zona de juego corto y el Swing Lab Barcelona. Este último, es el nuevo estudio de análisis y mejora del swing: V1 Golf Academy, Trackman, fittings, fitness golf, psicología deportiva… ¡Déjate ayudar por los mejores profesionales y con las herramientas más exclusivas!

¿Quizás prefieres relajarte con una partida de pitch & putt? El campo de pitch & putt de Can Cuyàs ofrece 18 tees de salida, con greens rápidos y amplios. El recorrido está homologado por la FCP&P.

Prepárate para disfrutar de una excelente jornada de golf, pitch & putt o incluso pádel muy cerca de tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Sant Just.