Magazine
29/07/2019

Mercado de Payés en el Parque de Torreblanca

Productos saludables, frutas y hortalizas de proximidad, alimentos de producción ecológica, verduras de temporada… ¡Se lleva lo más natural! Comprar sin intermediarios es una opción excelente para disfrutar de productos muy frescos y de gran calidad. ¿Dónde? Muy cerca de tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern.

El campo llega a tu hogar con el Mercado de Payés de el Parque de Torreblanca. Se celebra todos los domingos de 10 h a 14 h en la plaza de la Torre, ¡a solo cinco minutos a pie desde BeCorp · Sant Just Desvern!

Mercat de pagès Sant Just Desvern Torreblanca

Es un punto de encuentro entre los agricultores del Parque Agrario del Baix Llobregat. Esta iniciativa pretende mantener y promover la agricultura local y de temporada a la vez que proporciona a los ciudadanos de las poblaciones cercanas una excelente opción para llenar su cesta de productos saludables.

¿Sabías que, además, es un excelente ejemplo de consumo responsable y sostenible? Comprando directamente a los payeses de la zona, sin intermediarios, evitas el desperdicio de envases y el combustible que se gasta para transportar los productos de importación. ¡BeEco!

Sal a comprar, caminando o con la bici, y llega al mercado en un entorno incomparable. Habla con los agricultores y agricultoras, déjate aconsejar sobre los productos de temporada y llena tu cocina de excelentes frutas y hortalizas. ¡Todas cultivadas al lado de casa!

Y si cuando llegas a tu piso de alquiler, no sabes qué plato preparar, te recomendamos este recetario con cientos de posibilidades gastronómicas elaboradas con frutas y verduras conreadas en el ámbito del Parque Agrario del Baix Llobregat. Mmm… ¡delicioso!

Eco, healthy, natural y de calidad. ¿Qué más puedes pedir para disfrutar de platos saludables y llenos de sabor en tu piso de alquiler?