Magazine
31/08/2020

Navega en los clubs náuticos de Badalona

Badalona es una ciudad abierta al mar, un sueño para todos los amantes de los deportes marítimos. ¿Te gustaría salir a navegar cerca de tu piso de alquiler en Becorp · Badalona? Dispones de distintas opciones como el Club Náutico Bétulo, el Club de Natació Badalona o el Club de Vela Badalona.

Vela, remo, cayac, moto de agua, paddle surf, windsurf… o incluso otras actividades deportivas como el running, el fitness, el submarinismo o la natación te esperan en los clubs badaloneses dedicados al mar.

Se ofrecen propuestas para todas las edades y niveles, tanto para los deportistas que quieren entrenar para competición como para las personas que tienen un objetivo más lúdico y de ocio.

clubs náuticos en badalona, a 10 minutos de pisos de alquiler becorp

Algunos de estos clubs también ofrecen la posibilidad de alquilar material náutico para que practiques de tu deporte favorito por tu cuenta. ¿Te imaginas disfrutando de un rojizo atardecer remando en tu kayak por las playas de Badalona? ¿Y dejándote acariciar por los rayos de sol mientras compartes una jornada de paddle surf con tu pareja?

Si lo que buscas es organizar un evento diferente, ¡también tienes opciones! El CN Bétulo te ofrece actividades para celebraciones, despedidas o incluso empresas.

¿Después de una jornada de deporte en el mar te apetece comer algo? L’Autèntik Club y el Sotavent Restaurant son dos de las propuestas gastronómicas que te esperan en los clubs náuticos de Badalona.

clubs náuticos en badalona, a 10 minutos de pisos de alquiler becorp

L’Autèntik Club pertenece al Club Nàutic Bétulo y cuenta con una magnífica terraza frente al mar donde podrás degustar carnes y pescados frescos cocinados con brasa de leña, ensaladas, arroces, pasta y una amplia variedad de tapas.

Si te decides por el Club Natació Badalona, podrás disfrutar del Sotavent Restaurant. Su carta está protagonizada por los productos frescos, mejillones, almejas, navajas, calamares, pulpo, gambas, langostinos, arroces, carnes, pescados y mariscos.

Desde tu piso de alquiler de obra nueva en Becorp · Badalona, estás a solo 10 minutos caminando de la playa. Visita los clubs náuticos de la ciudad y descubre una nueva pasión.