Magazine
16/03/2020

¡Nunca es tarde para aprender música en Sant Just!

¿Siempre has querido aprender a tocar la guitarra? ¡Aún estás a tiempo! Cerca de tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just – Modolell, a solo 10 minutos caminando, encontrarás la escuela de música “Tallers de música”.

Anímate a asistir a clases de música de todos los estilos y para todas las edades, desde infantil hasta adulto. Ya no tienes excusa para no cumplir uno de tus sueños.

Te ofrecen una amplia y variada programación de clases de guitarra eléctrica, clásica, bajo, piano, saxo, batería, percusión, flauta travesera, violín, contrabajo e incluso canto. Aunque si lo que de verdad te apasiona es la música electrónica, en “Tallers de música” de Sant Just Desvern cuentan con una aula de música electrónica y Dj donde podrás practicar con todo tipo de estilos: house, electro, hip hop, techno, drum&bass…

clases de música en Sant Just Desvern

También puedes apuntarte al curso de diseño de sonido para aprender la síntesis sonora y crear tus propios sonidos con sintetizadores, samplers y cajas de ritmo. ¡Incluso pueden enseñarte a incorporar bases electrónicas a tus performances musicales!

El equipo de la escuela de música está formado por una amplia plantilla de profesionales, especialistas en los distintos instrumentos. ¡Con sus consejos y ayuda conseguirás afinar las primeras notas en pocos días!

Las aulas de música se encuentran en el espacio de formación de Les Escoles, en la calle Montserrat, 2, de Sant Just Desvern. Si quieres visitarlos, puedes hacerlo de lunes a viernes de 15 h a 21 h. Disfruta de la música a solo 500 m de tu piso de obra nueva en BeCorp · Sant Just – Modolell.