Magazine
16/04/2019

Ocio y shopping en SOM Multiespai

Eventos, actividades, gastronomía, tiendas de todo tipo, cine… A menos de 2 km de tu vivienda de alquiler en BeCorp · Sagrera, se ubica SOM Multiespai. Mucho más que un centro comercial, SOM Multiespai es una plaza de barrio del siglo XXI donde disfrutar de las mejores marcas, restaurantes, servicios y vida social.

Date un capricho y recorre las tiendas de moda y complementos, perfumerías, zapaterías, electrodomésticos, menaje del hogar, peluquerías, establecimientos de telefonía… ¡incluso dispones de un amplio supermercado donde realizar la compra semanal!

Si te entra el gusanillo, puedes elegir entre varios restaurantes y cafeterías: tapas, montaditos, platos combinados, carne a la parrilla, hamburguesas, pasta, pizzas, burritos, frankfurts, noodles, bocadillos, donuts…

¿Y si te apetece disfrutar de una buena película? SOM Multiespai dispone de 16 salas de cine, con tecnología 3D digital y las últimas novedades en la cartelera. Prepárate para una sesión de cine en familia o invita a tus amigos a una jornada completa.

Eso no es todo. Este innovador espacio ofrece a todos los visitantes una agenda de actividades que se actualizan constantemente y pueden consultarse aquí.

Y por si aún no tienes suficiente, en sus instalaciones también se encuentra el Hotel Ibis y el gimnasio Holmes Places.

SOM Multiespai te invita a un espacio totalmente renovado y con múltiples servicios para que disfrutes de todas las comodidades. Es un centro completamente adaptado para las personas con movilidad reducida y cuenta con WiFi gratuito, parking para coches, motos y bicicletas, cargador de baterías, lavado de coches, atracciones infantiles, áreas de descanso, parada de taxis, cajero automático, fotomatón y préstamo de cargador de móvil, entre otros.

 

Ubicación

Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona, España

Horario comercios

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 09:30 a 21:00 en invierno y de 09:30 a 22:00 en verano.

Horario Restauración y cines
De domingo a jueves: 7 h – 1 h

Viernes, sábado y vigilias de festivos: 7 h – 3 h