Magazine
15/02/2019

El Parque de Montjuïc, infinitos planes en su interior

¿Te apetece pasear entre jardines? El Parque de Montjuïc te ofrece un espacio sin igual. Una zona verde con tantos atractivos que querrás perderte en él todos los días. En su interior descubrirás museos, instalaciones deportivas, monumentos, cultura, edificios históricos…

Cerca de tu vivienda, encontrarás este fascinante parque donde podrás visitar museos como la Fundació Miró, el Museo de Arqueología, el Museo Etnológico y de Culturas del Mundo y el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Otras obras ubicadas en el Parque de Montjuïc son el Pabellón Mies van der Rohe, la antigua fábrica textil Casaramona, obra modernista de Puig i Cadafalch, y la Fuente Mágica.

Revive los históricos Juegos Olímpicos del ’92 en Barcelona dando un paseo por el área de la Anilla Olímpica. En este espacio se sitúan el Estadio Lluís Companys, el Palau Sant Jordi, la torre de telecomunicaciones de Santiago Calatrava, el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch o el Jardín Botánico.

Arte, deporte, naturaleza y cultura conviven en este impresionante parque. De hecho, aquí encontramos “La Ciutat del Teatre”, un espacio teatral que se ha convertido en uno de los centros mundiales de las artes escénicas.

La bicicleta es una muy buena opción si quieres realizar un tour a través del parque. También es un buen lugar para pasar el día con los niños jugando o visitando rincones históricos.

¡Contar con todas estas opciones de ocio tan cerca de tu hogar es un verdadero privilegio!