Magazine
30/09/2019

El Parque Forestal La Bastida, 85.000 m2 de naturaleza

A solo 15 minutos de tu piso de alquiler en BeCorp · Santa Coloma de Gramenet, se encuentra el Parque Forestal La Bastida. Un espacio natural de más 85.000 m2 donde reencontrarte con la naturaleza y el olor a bosque.

La zona forestal del Parque La Bastida está formada por especies muy diversas y conforman un paisaje que va desde el prado al encinar litoral. Si quieres descubrir las vistas, te recomendamos visitar los distintos miradores ubicados en las zonas altas. Desde el mirador más alto visualizarás una panorámica que alcanza desde Barcelona hasta Montcada i Reixac. En este punto comprobarás cómo la sierra de Marina, Collserola y Santa Coloma de Gramenet crean una composición exquisita entre urbanismo y naturaleza.

El parque cuenta con senderos y áreas de ocio para que disfrutes del aire libre en familia, practiques deporte o simplemente desconectes dando un paseo. ¿Y si aprovechas que hace un tiempo agradable para salir a correr desde tu piso de alquiler y realizas tu sesión de running o entrenamiento en un entorno natural?

¿Quieres más ideas? Te animamos a romper la rutina para disfrutar de un día de pícnic cerca de tu piso de alquiler en Santa Coloma de Gramenet. El Parque Forestal de la Bastida cuenta con una agradable zona de pícnic ubicada en la calle del Monestir. Este espacio está distribuido en dos áreas, una de ellas cuenta con 6 mesas y la otra dispone de 5 mesas, fuente y baños.

Puedes ir de una zona a la otra caminando por el paseo, que está rodeado de terrazas ajardinadas y algunos juegos deportivos e infantiles. ¡Incluso hay una tirolina!

¿Te animas a visitar el parque? Rompe con la rutina entre pinos, olivos, cerezos y algarrobos, cambia el sonido de la ciudad por el canto de los pájaros y relájate en un paraje de bosque mediterráneo. El Parque Forestal La Bastida es un espacio social, de ocio, relax y deporte y se encuentra a menos de 2 km de tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Santa Coloma de Gramenet.