Magazine
19/04/2021

Pisos de alquiler amueblados, ¿cómo darles tu toque personal?

Los pisos de alquiler amueblados ofrecen muchas ventajas y facilidades. Tu traslado será mucho más cómodo y sencillo, no tendrás que invertir en muebles ni electrodomésticos y disfrutarás de todo lo que necesitas desde el primer día. Muchos piensan que un piso amueblado no puede ser único y personal… ¡pero no es así! Tu vivienda amueblada de obra nueva puede encajar perfectamente con tu estilo.

Los pisos de alquiler de obra nueva Becorp en Sant Just, Santa Coloma y Terrassa están completamente amueblados y disponen de electrodomésticos. ¡Ya puedes alquilar el tuyo en Sant Just, Sant Just – Modolell, Santa Coloma o Terrassa!

¿Te has decidido por una de las viviendas de alquiler amuebladas y quieres darle un toque personal para construir tu hogar ideal? Te damos 5 consejos para personalizar tu piso amueblado.

piso alquiler amueblado barcelona

1. Elige textiles que encajen con tu personalidad

Los tejidos que visten tu hogar pueden transformarlo completamente. Se encuentran en todas las estancias y están disponibles en muchos colores y estilos. Geométricos, estampados orgánicos, colores naturales, atrevidos… Elige cojines, ropa de cama, plaids, manteles, toallas, trapos de cocina… y verás como tu piso se convierte en único.

piso alquiler amueblado barcelona

2. Juega con los accesorios de decoración

Aunque cuentes con todos los muebles necesarios, los detalles decorativos pueden cambiar por completo el look de tu hogar. Añade cestos, cajas, figuras u otros elementos que cuenten tu estilo de vida.

piso alquiler amueblado barcelona

3. El verde siempre es una buena opción

Las plantas siempre dan vida a cualquier espacio. Además, las hay tan variadas que siempre encontrarás la que más encaje contigo: verdes y frondosas, suculentas, con flores de colores atrevidos… Eso sí, cuida de ellas o conseguirás el efecto contrario.

piso alquiler amueblado barcelona

4. Los libros también pueden ser decorativos

Los libros son mucho más que un pasatiempo o unas páginas de sabiduría. Muchos de ellos cuentan con portadas de diseño que pueden dar color y vida a tu salón, despacho o dormitorio. ¡Colócalos estratégicamente para que muestren lo que más te gusta de ellos!

piso alquiler amueblado barcelona

5. Añade muebles auxiliares

¿Quién dice que no puedes añadir más muebles? Aunque dispongas de todo lo necesario, puedes añadir muebles auxiliares que transformen el estilo del piso. Una pequeña lámpara boho, una mesita auxiliar, un mueble importado del tu rincón favorito del mundo…

 

Elegir un piso de alquiler amueblado es una excelente opción. Facilitará tu traslado y te permitirá disfrutar de tu nueva vivienda en el Área Metropolitana de Barcelona desde el primer día. Alquila ahora tu vivienda amueblada 100% online clicando aquí.