Magazine
24/05/2021

Pisos de alquiler cerca de la playa

Vivir cerca de la playa es un gran atractivo en cualquier época del año. Badalona es una ciudad que tiene playas fantásticas. De hecho, los responsables municipales intentan mejorar las instalaciones costeras para promover el turismo. La rehabilitación de las playas de Badalona también contribuye al bienestar de sus residentes.

¿Buscas piso de alquiler cerca de la playa? ¡Los pisos de alquiler Becorp · Badalona están ubicados en la calle de Coll i Pujol, 1, junto a la Plaza Alcalde Xifré, ¡y a solo 10 minutos andando de la playa! Si la playa está a poca distancia de tu casa, infinidad de planes como bañarte en el mar, salir a correr por la orilla, cenar en el paseo marítimo, practicar deportes acuáticos… son viables. Badalona cuenta con nueve playas, casi 5 km de costa y 187.000 m2 de arena para disfrutar del Mediterráneo. Todo, al lado del nuevo residencial Becorp · Badalona.

pisos de alquiler badalona

Un edificio de viviendas de obra nueva con pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, dúplex y áticos. El parking está ubicado en el mismo edificio para que nunca tengas que preocuparte de encontrar aparcamiento en el centro de Badalona. Además, también cuenta con Bike Room, un espacio exclusivo destinado a aparcar tu bici, donde además podrás repararla, limpiarla o recargarla, en caso que sea eléctrico.

Becorp es un nuevo concepto de viviendas de alquiler, con espacios comunes y servicios que facilitan tu vida y te ofrecen planes variados. Los pisos de alquiler en Badalona disponen de 942 m2 de zonas comunes e incluyen CoWorking, CoLiving, Concierge, Relax Area, Gym, taquilla inteligente…

El gran patio interior es el gran diferencial de este residencial de pisos de alquiler. Un amplio espacio al aire libre, aislado del ruido exterior, donde relajarte en comunidad y desconectar de la rutina.

viviendas alquiler obra nueva badalona

Badalona es la ciudad ideal para los amantes del mar y los deportes marítimos. Si te apetece rodearte de planes como navegar en vela, salir en kayak, jugar en familia en la playa o relajarte sintiendo la deliciosa brisa marina, Becorp · Badalona es tu hogar ideal. Otro motivo interesante que conduce mucha gente a vivir en Badalona es por sus excelentes conexiones de transporte con el resto de la región. Por ejemplo, hay autobuses que salen de esta ciudad cada hora hacia el centro de Barcelona, también metro. Regístrate en este formulario para que te mantengamos informad@ del inicio de comercialización y de todas las novedades.