Magazine
26/10/2020

Pisos de alquiler con CoLiving, disfruta sin salir de tu hogar

En los pisos de alquiler Becorp, todos los días son diferentes. Las viviendas disponen de distintos espacios comunes, entre ellos, el CoLiving. Un amplio salón comunitario para descansar, comentar tus series favoritas, disfrutar de un derbi en buena compañía, ¡o incluso una jornada de juegos de mesa!

El CoLiving está equipado con mobiliario de diseño de última tendencia: sofás, butacas, mesas y televisión. Además, dentro de esta zona encontrarás el Micro Market 24 h, para que te tomes un café recién hecho, saborees tu snack favorito o puedas comprar aquel producto que falta en tu cocina.

pisos de alquiler con espacios comunes

¿Estás trabajando en el CoWorking y te sientes saturado? Tómate un descanso en el CoLiving. ¿Un domingo aburrido en casa? Accede al CoLiving y alegra tu día con un poco de actividad social.

Disponer de un CoLiving en tu piso de alquiler tiene muchas ventajas. Si tu piso es pequeño para recibir visitas o no lo has ordenado lo suficiente y no quieres que entren en tu casa, invítalos a una agradable charla en el CoLiving y olvídate de las preocupaciones.

pisos de alquiler con espacios comunes

Ver películas o series en buena compañía es otra de las opciones que te brinda el CoLiving. Comenta y diviértete en comunidad. ¡Compartir es vivir!

El CoLiving, junto al espacio exterior de la Relax Area, es ideal para tus celebraciones. ¿Quieres organizar un cumpleaños? ¿Una baby shower? En Becorp te ofrecemos un servicio profesional de organización de eventos y catering privado para que tu evento se convierta en un día inolvidable. Consulta a través de la APP para residentes Becorp cómo contratar el servicio.