Magazine
28/09/2020

Pisos de alquiler con conserje: ¿qué beneficios aporta?

Vivir en una comunidad de pisos de alquiler y mantener todos los espacios e instalaciones en perfectas condiciones conlleva mucho trabajo. ¿La mejor opción? Contar con la gestión profesional de un conserje.

El servicio de Concierge realiza tareas muy importantes para la comodidad y seguridad de los vecinos. Algunas de las más valoradas son el control de acceso, la supervisión de los espacios comunes y el asesoramiento y soporte a los miembros de la comunidad.

pisos de alquiler con conserje y otros servicios

Más seguridad: control de accesos

Una de las funciones principales del conserje es el control de entrada y salida en las puertas del edificio. Es un excelente método para evitar entradas indeseadas y controlar en todo momento quién tiene acceso al edificio: vecinos, proveedores, invitados…

Mejor mantenimiento de las zonas comunes de tu piso de alquiler

Para mantener una comunidad de pisos de alquiler con servicios y espacios en perfectas condiciones, debemos saber en todo momento el estado de todas las zonas. Es una tarea difícil para los vecinos… Por ese motivo, en los pisos de alquiler Becorp cuentas con un conserje profesional que realiza un excelente control de cada espacio. Todas las instalaciones están excelentemente cuidadas, limpias y ordenadas, perfectas para ofrecerte una experiencia 100% satisfactoria.

Más asesoramiento: punto de información para los vecinos

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Algún asunto que quieras comentar con un responsable? ¿Preguntas sobre el uso de espacios o la contratación de servicios? El conserje está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Especialmente en los pisos de alquiler Becorp, que cuentan con muchos metros cuadrados de zonas comunes y exclusivos servicios, el soporte del conserje te será muy útil para descubrir todo lo que puedes disfrutar en tu nuevo hogar.

Ahora que ya conoces las principales ventajas de contar con un conserje en la comunidad, seguro que prefieres alquilar un piso que disponga de este y otros servicios. En Becorp queremos que disfrutes al máximo de tu tiempo. El servicio profesional de conserjería se encarga de que todo esté en perfectas condiciones y realiza las tareas que una comunidad necesita. El resultado: mejor estado de las instalaciones, seguridad, limpieza, orden y, en consecuencia, mejor convivencia.