Magazine
11/10/2020

Pisos de alquiler con espacio Wellness: te lo mereces

Te mereces que te cuiden, te mereces momentos de relax y te mereces sentirte bien. En Becorp, queremos que sientas el mayor bienestar y te ofrecemos un piso de alquiler con espacio Wellness.

Fisioterapia, masajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales… la sala Wellness, de diseño minimalista y zen, te espera con profesionales de la fisioterapia y la estética para que disfrutes de tu sesión. Concertar cita es muy fácil, solo tienes que elegirla desde la APP Becorp, de uso exclusivo para residentes.

sala wellness pisos de alquiler

El ritmo de vida actual es muy acelerado y nuestro cuerpo y mente piden un descanso. En Becorp encontrarás el equilibrio, recuperarás las buenas sensaciones y disfrutarás de un mejor ánimo.

¿Qué beneficios puede aportarte una sesión de cuidados en el espacio Wellness?

  • Disminuye los niveles de estrés.
  • Mejora la autoestima y te ayuda a alcanzar el equilibrio emocional.
  • Ayuda a eliminar la ansiedad.
  • Recarga energía.
  • Te ahorra tiempo, tanto en la ejecución del tratamiento como en el desplazamiento.

Vivir en un piso de alquiler Becorp es disfrutar más de tu tiempo y dedicarlo a lo que de verdad te apetece. Reserva tu momento wellness y abre la puerta a un mundo de paz y tranquilidad.

Nuestros profesionales pueden ayudarte tanto en la vertiente deportiva como estética. Si has sufrido una lesión, estás haciendo rehabilitación, tienes dolores musculares, quieres revitalizar tu cara, cuidar tus manos o pies o relajarte con un masaje, te recomendamos que te decidas a regalarte unos momentos de relax en la sala Wellness de tu piso de alquiler Becorp.

sala wellness pisos de alquiler

Además, dispones de muchos otros servicios que convertirán tu día en una jornada excepcional: gimnasio, coworking, micro market 24 h, relax área, bike room… ¡Siempre tendrás un plan a punto!