Magazine
15/06/2020

Pisos de alquiler con Micro Market 24 h: productos saludables a cualquier hora del día

¿No tienes tiempo de preparar una comida healthy? ¿Se ha acabado la leche? ¿Estás tomando el sol y te apetece un snack? Los pisos de alquiler BeCorp disponen de Micro Market 24 h, ubicado en el CoLiving, para que puedas disfrutar de productos frescos y saludables en cualquier momento del día.

El Micro Market 24 h está pensado para mimarte y decir que sí a  todos tus caprichos… ¡con propuestas saludables!

Un pequeño mercado abierto 24/7

Descubre una amplia oferta de productos frescos, repuestos de manera diaria, en las neveras y estanterías del minimercado de auto-servicio. Utilizarlo es muy sencillo. Solo tienes que elegir tus productos y dirigirte al quiosco interactivo. Mediante su pantalla táctil y su sistema intuitivo te resultará muy fácil y rápido realizar el pago.

Encontrarás desde deliciosos platos elaborados con ingredientes frescos, hasta panadería, cereales, zumos, snacks salados y dulces, tés, café u otros productos de primera necesidad.

Micro Market 24 h en pisos de alquiler BeCorp

Las 5 claves del Micro Market 24h

El mercado está gestionado por Ugga, que propone un concepto de tiendas de auto-servicio abiertas 24/7/365 basándose en los valores de variedad, salud, accesibilidad y sostenibilidad.

1 Variedad de producto

El Micro Market 24h de los pisos de alquiler BeCorp cuenta con una amplia variedad de productos frescos y envasados que se renuevan diariamente.

2 Producto más saludable

Con la intención de promover los hábitos saludables, los alimentos del Micro Market 24h son seleccionados y preparados para ofrecerte una comida saludable y nutritiva.

3 Producto más accesible

En todo momento, puedes ver el producto de cerca, estudiar sus propiedades nutritivas y elegir el que más te guste.

4 Sostenibilidad

Se potencia el uso de envases reutilizables o fáciles de reciclar.

5 Toda la información a disposición del usuario

Consulta los alérgenos de cada producto, la información nutricional, los ingredientes, etc.

Las Jar Meals de Ugga, ideales para el almuerzo o la cena

¿Estás relajándote en la terraza de tu piso de alquiler y no te apetece cocinar? ¿Comes en el trabajo y te has olvidado de prepararte el tupper? Las Jar Meals son la solución. El Micro Market 24h de BeCorp te ofrece raciones individuales que te aportan todos los nutrientes que necesitas en una comida.

Están envasadas para que puedas llevarlas cómodamente y dispones de distintos y deliciosos platos: ensaladas, pasta, legumbres… ¡incluso combinaciones de frutas o yogures!

jar meals comida preparada pisos de alquiler BeCorp

¿Tomamos un café?

Además de otras bebidas, en el Micro Market 24h también podrás disfrutar de un buen café preparado al instante. Elige en la pantalla táctil de la cafetera qué variedad prefieres y comparte buenos momentos en comunidad.

Micro Market 24 h, pisos de alquiler BeCorp con cafetera

Los pisos de alquiler BeCorp son mucho más que tu nuevo hogar. Descubre espacios y servicios comunes que facilitan tu vida sin salir del edificio. ¿Te unes?