Magazine
19/10/2020

Pisos de alquiler con parking de bicis: el Bike Room de Becorp

Los pisos de alquiler Becorp incorporan servicios y espacios que promueven la sostenibilidad. Es el caso del Bike Room, un parking para bicicletas que, además, incorpora cargadores eléctricos para eBikes y patinetes eléctricos. ¿Quieres saber más? Te damos todos los detalles.

El Bike Room cuenta con unas instalaciones amplias, ordenadas y seguras. Están equipadas con un sistema avanzado de control de acceso y de vídeo-vigilancia 24 h. Aparca tu bici o patinete y relájate en tu nuevo hogar sabiendo que, cuando lo necesites, estará en perfectas condiciones.

pisos de alquiler con parking para bicis

Nos encanta tu estilo de vida ECO y te animamos a disfrutar de tu bici en cualquier momento, ya sea por ocio o como transporte sostenible. Para ello, el Bike Room dispone de un módulo con kit de herramientas para que puedas realizar el mantenimiento diario de tu bici.

¿Has salido de ruta y se ha ensuciado de barro? ¿Has ido de paseo por caminos polvorientos? ¡No hay problema! En el Bike Room de tu piso de alquiler cuentas con una zona de limpieza para que te sea muy cómodo tener tu bici siempre reluciente.

pisos de alquiler con parking para bicis

Plazas con puntos de recarga eléctrica

Si tienes una bici eléctrica o un patinete eléctrico, recárgalos en tu edificio de manera muy fácil. Llega a casa, aparca en el Bike Room de los pisos de alquiler Becorp y conecta tu eBike o patinete para tenerlo a punto para el próximo trayecto.

pisos de alquiler con parking para bicis

Tus días se llenan de vida en tu nuevo piso de alquiler Becorp. Incorporamos un Bike Room seguro, práctico y equipado porque queremos que disfrutes de una excursión en bici con la familia, que vayas al trabajo en patinete eléctrico y al llegar puedas aparcarlo y recargarlo con facilidad, que salgas a entrenar con tu nueva bici y sientas la tranquilidad de que te está esperando en un lugar seguro.

En Becorp todo está diseñado para hacerte la vida más fácil. ¿Te unes?