Magazine
22/06/2020

Pisos de alquiler con parking y cargadores eléctricos

¿Tienes coche o moto? También tienen su espacio en los pisos de alquiler BeCorp. Además, si tu vehículo es híbrido o eléctrico, puedes beneficiarte de los puntos de recarga eléctrica en el mismo aparcamiento. Te presentamos los espacios y servicios diseñados para cuidar de tus vehículos y aportarte tranquilidad.

Pisos de alquiler con parking: comodidad y seguridad para tu vehículo

Encontrar aparcamiento es una de las tareas más tediosas de nuestro día a día. En los pisos de alquiler BeCorp, queremos hacerte la vida más cómoda. Por eso, nuestras viviendas de alquiler ecoeficientes cuentan con parkings de obra nueva en el mismo edificio.

Olvídate del stress y el agobio para encontrar aparcamiento cerca de casa y no pierdas ni un segundo de tu valioso tiempo. Disponer de una plaza de parking en tu mismo edificio tiene muchas ventajas. Te contamos algunas:

  • No tendrás que estar dando vueltas alrededor de casa para encontrar un hueco, por lo que ahorrarás tiempo y combustible.
  • Protegerás tu coche de las inclemencias del tiempo: el sol, el frío, la lluvia o la piedra.
  • Respirarás tranquilo/a. Los aparcamientos BeCorp están equipados con un sistema de video-vigilancia las 24 h del día, los 7 días de la semana.
  • Evitarás imprevistos como robos, ralladas, pinchazos en las ruedas… Tu vehículo estará siempre en perfectas condiciones y tú disfrutarás de una agradable tranquilidad.
  • Al entrar en tu vehículo, no te asarás de calor ni te congelarás de frío. Déjalo estacionado en el parking y, cuando lo necesites, siempre estará a una temperatura agradable.
  • Te olvidarás del sentimiento de stress al buscar aparcamiento, así disfrutarás de mejor humor y positivismo.
  • Además, los parkings BeCorp cuentan con cargadores para vehículos eléctricos.

pisos de alquiler con parking y puntos de recarga eléctrica

Plazas de parking con puntos de recarga eléctrica

Los vehículos híbridos y eléctricos son el futuro. Nos preocupa el medioambiente y queremos vivir de un modo más eco-friendly. Por ese motivo, los parkings de los pisos de alquiler BeCorp están equipados con cargadores para vehículos eléctricos.

Llegar a casa es más cómodo que nunca. Aparca tu coche o moto y conéctalo para recargarlo y tenerlo a punto para tu próxima aventura. Porque después de un día duro, mereces que todo sea fácil.

pisos de alquiler con parking y cargadores eléctricos

Los pisos de alquiler BeCorp están diseñados para facilitar tu vida y la de toda tu familia. No solo tenemos en cuenta tu comodidad dentro del hogar, también incorporamos servicios y espacios que protegen tus vehículos. Cada detalle de tu vida es importante.