Magazine
27/01/2022

Pisos de alquiler con piscina en Barcelona

Disfrutar de un piso de alquiler con piscina es el sueño de muchas familias. En Becorp, te lo ponemos fácil y te ofrecemos tres residenciales de viviendas de alquiler con piscina en el área de Barcelona.

pisos alquiler barcelona sants

Residenciales Becorp con piscina comunitaria

Los residenciales Becorp cuentan con múltiples espacios comunes como CoWorking, gimnasio, supermercado, sala CoLiving, área de relax… Entre ellos, algunos de los edificios disponen de piscina. Es el caso de Becorp · Sant Just, Becorp · Abrera y Becorp · Barcelona – Sants.

Puedes visitar estos residenciales llamando al 648 083 743 y contratar tu piso de alquiler 100% online.

pisos alquiler abrera

¿Qué ventajas te ofrece un piso de alquiler con piscina?

  • Date un baño cuando te apetezca, siempre respetando los horarios de uso. Olvídate de la pereza de tener que desplazarte para disfrutar de la piscina.
  • Es ideal para disfrutar plenamente del verano. Tomar el sol, darte un chapuzón para sacudirte el calor, relajarte en las tumbonas… son placeres que nos hacen sentir que estamos de vacaciones.
  • Favorece la buena relación con los vecinos y ayuda a crear buen ambiente.
  • La gestión del residencial se encargará del mantenimiento de la piscina y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutarla.
  • Es un lugar perfecto para desconectar, ya sea con un baño o aprovechando las zonas verdes que la rodean.

Lánzate a por lo que siempre has deseado: ¡tu piso de alquiler con piscina! Descubre los residenciales clicando aquí y elige tu nuevo hogar.