Magazine
02/11/2020

Pisos de alquiler con seguridad 24 h: tranquilidad para ti y tu familia

¿Eres consciente de la importancia de que tu piso de alquiler sea seguro? Contar con un sistema de seguridad profesional te ofrece, a ti y a tu familia, la protección para que disfrutes de tu hogar con tranquilidad.

Los pisos de alquiler Becorp están equipados con un sistema de video-vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se ha instalado en los diferentes espacios comunitarios, pasillos de acceso a las viviendas y en el parking. Además, los residenciales Becorp cuentan con un conserje profesional que controla el acceso de entrada al edificio, así evitamos la presencia de intrusos y te protegemos a ti y a tu hogar.

pisos de alquiler con seguridad

Vivir en un piso de alquiler con seguridad 24 h no solo evita robos o allanamientos, también protege a tu vehículo. Controlamos el parking en todo momento para que tu coche o moto esté siempre en perfectas condiciones. ¿Te desplazas en bici? El Bike Room te ofrece un lugar seguro donde aparcar tu bici o patinete. ¡Olvídate de las preocupaciones! Nosotros nos encargamos de proteger a tu familia y a tus bienes más preciados.

pisos de alquiler con seguridad

¿Por qué instalamos sistemas de video-vigilancia en los residenciales Becorp? ¡Por tu seguridad! Nos permite un control en tiempo real para evitar la entrada de intrusos, hurtos o comportamientos inadecuados y, si ocurre alguna incidencia, podemos consultar el registro para resolver el problema.

Si estás buscando un piso de alquiler, deberías tener en cuenta qué grado de seguridad te ofrece. En los pisos de alquiler Becorp tienes la garantía de estar protegido con seguridad las 24 h en todo el edificio.

pisos de alquiler con seguridad

Disfruta de una vivienda ecoeficiente segura, con parking video-vigilado y un amplio abanico de servicios y espacios comunes. ¿Te unes a la comunidad Becorp?