Magazine
04/10/2021

Pisos de alquiler con servicios: ¡la nueva manera de vivir!

Amplía tus horizontes con Becorp: pisos de alquiler con servicios para que disfrutes en casa de gimnasio, piscina, CoLiving, CoWorking, Relax Area, Bike Room, Parking… Descubre un nuevo concepto de viviendas de alquiler en el área metropolitana de Barcelona.

Tu hogar se redimensiona con múltiples espacios comunes que aportan más ocio, diversión, deporte y comodidad a tu vida. Los residenciales Becorp te ofrecen viviendas de obra nueva que se adaptan a ti y a tu familia: pisos de distintas habitaciones, muy luminosos, con amplios ventanales y terrazas. ¡También espectaculares áticos!

Solicita tu visita personalizada eligiendo el residencial de tu interés aquí y estaremos encantados de atenderte. En la misma sección, podrás consultar los pisos disponibles, los planos, los precios ¡e incluso alquilar tu vivienda 100% online!

La sostenibilidad es uno de los pilares de los pisos de alquiler Becorp. Por eso, fomentamos la movilidad sostenible con servicios como el Bike Room, un aparcamiento exclusivo para patinetes y bicicletas, o el Parking con puntos de carga para vehículos eléctricos.

¿Cómo es vivir en los pisos de alquiler Becorp?

Vivir en Becorp es ganar tiempo y momentos de calidad. ¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Ahora podrás ir sin salir del edificio. Concéntrate en el CoWorking y teletrabaja como si estuvieras en la oficina, date un descanso tomando un café en el Micro Market 24 h, desconecta en el CoLiving, optimiza tu tiempo realizando encargos a través de la taquilla inteligente… ¡y benefíciate de muchos servicios más!

Todos los servicios de Becorp están pensados para facilitarte la vida y proporcionarte infinitos planes todos los días. ¿Te apetece vivir aquí? Ya puedes alquilar tu piso con servicios en Sant Just Desvern, Badalona, Terrassa y Abrera.