Magazine
14/12/2020

Pisos de alquiler con servicios que facilitan tu vida

El tiempo es uno de nuestros bienes más preciados. El trabajo, los compromisos, los desplazamientos… ocupan nuestro día y nos dejan muy poco tiempo libre. En Becorp, ¡queremos mejorar tu vida! Descubre un nuevo concepto de pisos de alquiler, diseñados para que disfrutes más de tu tiempo y tu familia.

Los residenciales Becorp te ofrecen viviendas de obra nueva amplias, con grandes ventanales que llenan tu casa de luz natural y terrazas para disfrutar del aire libre.

Tu hogar se convierte en el centro de un universo de servicios. Sin salir del edificio, cuentas con muchas zonas comunitarias y servicios para que ahorres tiempo y te dediques a lo que de verdad te importa.

El CoWorking y las salas de reuniones son el espacio ideal para concentrarte, trabajar con comodidad e impulsar tus proyectos personales o profesionales.

pisos de alquiler con coworking

¿Te apetece vivir más momentos de ocio junto a tu familia y vecinos? Recoge tu bicicleta en el Bike Room y salid de excursión, entrena y diviértete en el Gym, comparte risas en el CoLiving mientras visualizas tu serie favorita o tómate un café en el Micro Market 24 h. ¡Hay algunos residenciales que también disponen de piscina!

piso de alquiler con gimnasio

Tu sensación de relax se verá multiplicada cuando descanses en la Relax Area, tomes el sol en el Solárium o disfrutes de un tratamiento en las Salas Wellness.

Incluso tus gestiones cotidianas serán mucho más sencillas. La taquilla inteligente realiza tus recados por ti, ahorrándote las gestiones y desplazamientos. ¿Necesitas ayuda con algún tema relacionado con tu hogar o Becorp? El Concierge te ayudará a resolver todas tus dudas.

pisos de alquiler con taquilla inteligente

En tu piso de alquiler Becorp todo es más fácil. ¡También aparcar! Olvídate de buscar plaza y aparca cómodamente en el Parking del mismo edificio. Si tu vehículo es eléctrico, podrás recargarlo con el EV Charger incorporado.

¡Vive la experiencia Becorp en Sant Just Desvern! Consulta aquí los pisos disponibles y contrata 100% online.