Magazine
08/02/2022

Pisos de alquiler con terraza y zonas al aire libre

El sol, el aire libre, las risas entre amigas o un momento de relax son elementos que nos llenan de vida. Un piso de alquiler con terraza te invita a disfrutar de todos ellos y más.

Ahora somos más conscientes de nunca del bienestar que nos proporcionan las actividades al aire libre. Nos brindan mejor humor y unas energías renovadas. En Becorp queremos ofrecerte el mayor bienestar con pisos de alquiler con terraza y espacios comunes al aire libre.

terraza de piso de alquiler

Aprovecha los beneficios del sol

Sal a tu terraza, desconecta y date un baño de sol. Recárgate de vitamina D y eleva tu estado de ánimo. Contar con un espacio exterior en tu propio piso te permite aprovechar las horas de luz en cualquier época del año con mucha más facilidad.

Más luz natural en casa

Una terraza también te ofrece más iluminación y ventilación en casa. Además, las personas que cuentan con terraza en su piso suelen tener una vida más activa.

terraza de piso de alquiler

Disfruta del exterior con privacidad

Es un espacio privado donde podrás relajarte solo, en familia o con amigos. Elige la compañía que te apetezca y comparte, o no, tu momento al aire libre.

Actividades al aire libre sin salir de casa

Desayuna tranquilamente, túmbate a tomar el sol en bañador, haz tu sesión de meditación en el exterior… Disfruta de más actividades en tu piso de alquiler Becorp.

jardin de residencial de alquiler

Zonas comunes al aire libre

Becorp es la nueva manera de vivir el alquiler. Pisos de obra nueva con múltiples espacios y servicios. Entre ellos, zonas al aire libre como jardines, áreas de relax, piscina, patios interiores, barbacoas… Descubre en be-corp.com con qué servicios cuenta cada residencial.

Más espacios y servicios Becorp

No solo se trata de zonas al aire libre. Los residenciales Becorp también te ofrecen otros espacios y servicios como CoLiving, CoWorking, Gym, Micro Market 24 h, Parking, Bike Room y muchos más.

 

Elige vivir como siempre has deseado y contrata 100% online en be-corp.com