Magazine
25/01/2021

Pisos de alquiler ecoeficientes con parking en Santa Coloma de Gramenet

¿Buscas piso de alquiler de obra nueva en Santa Coloma de Gramenet? ¡Estás de suerte! Muy pronto se iniciará la comercialización del nuevo residencial de pisos de alquiler Becorp en Santa Coloma de Gramenet. Se encuentra ubicado en la calle Amèrica, 11-21 esquina con la calle Prat de la Riba, muy cerca del Parque Europa, uno de los atractivos de esta pequeña ciudad.

Ofrece pisos de alquiler ecoeficientes de 1, 2 y 3 habitaciones con distribuciones amplias y luminosas. Además, dispones de plazas de parking videovigiladas en el mismo edificio para que nunca más tengas que preocuparte de encontrar aparcamiento.

En el ámbito de la sostenibilidad, colaboramos con Samsung Climate Solutions, apostando por la bomba de calor, para el aire acondicionado y el agua caliente, y el sistema EHS TDM Plus que permite integrar calefacción y refrigeración a un coste menor. Gracias a estos y más servicios innovadores y a su excelente calidad, hemos conseguido premios de reconocimiento y podemos ofrecerte viviendas ecoeficientes en todos nuestros residenciales.

Becorp · Santa Coloma es tu oportunidad para vivir como siempre has querido. En una localización privilegiada, con todas las comodidades y unas conexiones inmejorables que te permitirán llegar a Barcelona en solo 6 minutos o disfrutar de distintas opciones de transporte público.

pisos de alquiler becorp santa coloma

El residencial de viviendas de alquiler está rodeado de servicios: supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, escuelas, farmacias… para que tus tareas cotidianas sean muy sencillas y tus días se llenen de ocio.

Cada detalle de los pisos está cuidado al máximo para ofrecerte una sensación de bienestar única. Viviendas llenas de luz natural, dormitorios confortables, baños que te invitan a relajarte… ¡Llegar a casa será tu momento favorito!

Los pisos de alquiler de Becorp · Santa Coloma son la opción ideal para todo tipo de familias, parejas o singles. Elige una vivienda de 1, 2 o 3 habitaciones según tus necesidades y empieza a disfrutar de tu piso nuevo. Por su ubicación, son pisos perfectos para quienes trabajan o estudian en Barcelona.

vivir de alquiler en santa coloma de gramenet

En breve activaremos las notificaciones sobre la comercialización y las visitas al residencial. Regístrate ahora en este formulario para mantenerte al día de todas las novedades y te informaremos vía correo electrónico.