Magazine
05/07/2021

Pisos de alquiler en Abrera, vive cerca de todo

Abrera, ubicada en el norte de la comarca del Baix Llobregat, es la población ideal para disfrutar de todo lo que la rodea. La gran ciudad está bien, pero vivir aquí es otra cosa. El nuevo residencial de pisos de alquiler Becorp en Abrera te ofrece mucho más que un hogar: pisos de 1, 2 y 3 habitaciones con más de 1.700 m2 de espacios comunes.

Un nuevo concepto de vivienda de alquiler que te invita a disfrutar de innovadores espacios comunes como son el gimnasio, el CoWorking, el CoLiving o el Micro Market 24 h. La estrella de Becorp · Abrera es la piscina, amplia y con zonas destinadas a tomar el sol y desconectar. Ideal para sentirte como si estuvieras de vacaciones todos los días.

pisos alquiler obra nueva abrera

Son pisos diseñados para que saques el máximo partido a tu tiempo libre y te diviertas con la familia o el resto de la comunidad. Una tarde en la piscina, una sesión de fitness en el gimnasio, tomar un café en el CoLiving, descansar en la relax area… A estas viviendas no les falta nada.

Abrera da la bienvenida a una nueva manera de vivir el alquiler. Pisos de obra nueva con espacios que suman ocio, relax, deporte y facilidades a tu hogar.

Becorp · Abrera está ubicado en la C/ Ponent, 19-32. A su alrededor, una amplia oferta de tiendas de proximidad, naturaleza y cultura. Compra en el mercado municipal, tómate un helado con la familia, ve al cine en el Montserrat Centre o atrévete con una excursión a la mítica montaña de Montserrat.

Abrera es un municipio con mucho potencial, ubicado en un entorno competitivo y en crecimiento. Alberga una gran actividad empresarial y ofrece una amplia oferta laboral.

Es un punto estratégico ya que está muy bien comunicado con Barcelona, Manresa y la zona del Vallés.

Con motivo del inicio de la comercialización, Becorp · Abrera te invita a descubrir los pisos muestra y los espacios comunes en la Jornada de Puertas Abiertas. Te esperamos el próximo 16 de julio, de 10 a 17 h, en la C/ Ponent, 19-32. ¡Entrada libre!