Magazine
07/06/2021

Pisos de alquiler en Badalona, ¿qué podrás disfrutar en las Puertas Abiertas?

SAVE THE DATE!
Viernes 11 de junio

10 h – 17 h
C/ Coll i Pujol, 1, Badalona
(junto a la Plaza Alcalde Xifré)

¿Estás preparad@ para descubrir el nuevo residencial de pisos de alquiler Becorp en Badalona? Queremos abrir las puertas de Becorp · Badalona para presentarte la nueva manera de vivir el alquiler. Te invitamos a asistir a la Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 11 de junio, de 10 a 17 h, en la calle Coll i Pujol, 1, de Badalona.

¿Qué podrás disfrutar el próximo viernes? ¡Te lo contamos con todo detalle!

pisos de alquiler cerca de la playa en badalona

Pisos de alquiler de 1, 2 y 3 habitaciones, áticos y dúplex

El residencial Becorp · Badalona te ofrece pisos de alquiler de 1, 2 y 3 habitaciones distribuidos en 4 plantas. La mayoría de estas viviendas cuentan con terraza o balcón. Además, hay disponibles fantásticos áticos y dúplex.

Los pisos son muy luminosos y están amueblados para que el traslado sea muy fácil y puedas empezar a disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.

En las Puertas Abiertas de Becorp · Badalona, podrás visitar distintos pisos muestra para que veas qué tipología encaja más con tu piso ideal.

¡Ya puedes consultar los precios y planos de las viviendas en nuestra web!

942 m2 de espacios comunes

Becorp es un nuevo concepto de viviendas con espacios comunes que facilitan tu vida. El residencial de pisos de alquiler en Badalona cuenta con 942 m2 de espacios comunes que incluyen Gym, CoWorking, CoLiving, Bike Room, Micro Market 24 h, sala Wellness, taquilla inteligente, parking…

Durante el recorrido del próximo viernes 11 de junio, los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas podréis visitar el espacio del gimnasio, con máquinas de cardio y musculación. También el CoLiving, una sala pensada para relajarse leyendo un libro, tomar un café en buena compañía, ver la televisión o disfrutar de un snack en el Micro Market 24 h.

Por supuesto, la visita permite descubrir el CoWorking, ideal para teletrabajar, estudiar, o concentrarse en proyectos personales. Este espacio se completa con salas de reuniones para ofrecer una imagen totalmente profesional.

El gran patio interior al aire libre

Uno de los grandes diferenciales del nuevo edificio de pisos de alquiler en Badalona es el gran patio interior. En el centro del edificio, se ha diseñado un amplio espacio al aire libre donde descansar y relajarse desconectando del exterior.

Reserva tu piso de alquiler en Becorp · Badalona

En la Jornada de Puertas Abiertas tendrás la posibilidad de reservar tu vivienda favorita o iniciar el proceso de contratación. Tienes un equipo a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites.

¡No puedes faltar! Te esperamos el próximo viernes 11 de junio, de 10 a 17 h, en la C/ Coll i Pujol, 1, de Badalona.