Magazine
23/11/2020

Pisos de alquiler en Sant Just – Modolell: 665 m2 de espacios comunes

Descubre la nueva manera de vivir el alquiler en Sant Just Desvern. Recientemente se han inaugurado los pisos de alquiler de obra nueva Becorp · Sant Just – Modolell y los primeros residentes ya disfrutan de sus viviendas y de todos los servicios y espacios comunes.

¿Quieres saber cómo es vivir en un piso de alquiler en Becorp · Sant Just – Modolell? El edificio cuenta con cuatro plantas de viviendas ecoeficientes de 1, 2 y 3 habitaciones, amuebladas y con 665 m2 de espacios comunes donde se ofrecen servicios innovadores.

pisos de alquiler en sant just desvern

¿Con qué servicios cuenta Sant Just – Modolell?

Dispones de una amplia variedad de servicios para que tus días estén repletos de deporte, ocio, familia y bienestar.

Un gimnasio totalmente equipado para que realices tus workouts sin la necesidad de desplazarte y ahorrándote la cuota del club. Si lo deseas, también puedes contratar un entrenador personal, un nutricionista o participar en las sesiones especiales de entrenamiento. ¿Prefieres relajarte? Elige tu tratamiento en las Salas Wellness.

¿Trabajas desde casa, estás estudiando o tienes un proyecto en mente? Tu motivación y concentración se verán aumentadas en el CoWorking. Cuentas con una amplia sala comunitaria y una sala de uso privado para realizar reuniones o presentaciones. Esta última, con televisión, mesa de reuniones y capacidad para 10 personas. Para mayor comodidad y una imagen totalmente profesional, la sala de reuniones tiene un baño propio. ¡Conéctate, desde aquí o desde cualquier punto del edificio, al WiFi de alta velocidad!

Cuando te apetezca socializar, comparte unos momentos con la comunidad en la sala CoLiving. En el mismo espacio, cuentas con un Micro Market 24 h para adquirir los productos que necesites, regalarte un snack o tomar un café. ¿Prefieres hacerlo al aire libre? Toma asiento en la Relax Area o en el Solárium.

pisos de alquiler en sant just desvern con solarium

En la recepción del edificio, recibirás la atención profesional del conserje, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. En este espacio también encontrarás la taquilla inteligente que te permitirá realizar tus recados cotidianos sin perder tiempo: lentillas, café, devolución de compras, arreglos… y muchos servicios más.

En los pisos de alquiler Becorp · Sant Just – Modolell todo son facilidades. Al llegar a casa, aparca tu coche o moto en el Parking y, si es eléctrico, conéctalo al EV Charger. ¿Te desplazas en bici o patinete? También tienen su lugar: el Bike Room.

El edificio dispone, además, de trasteros para que almacenes todo lo que no quieres guardar en casa. ¡Así tu vivienda se verá más limpia, amplia y ordenada!

Para que disfrutes de todos estos espacios y servicios con la máxima tranquilidad, Becorp · Sant Just – Modolell dispone de un sistema de seguridad 24 h, con vídeo-vigilancia en los diferentes espacios comunitarios, en los pasillos que dan a las viviendas y en el aparcamiento.

Te invitamos a un tour virtual por todos estos espacios comunes. ¡Mira el vídeo!

¿Quieres visitar los pisos y espacios?

Llámanos al 639 784 619 y pide tu cita personalizada o inscríbete clicando aquí.