Magazine
11/01/2021

Pisos de alquiler en Santa Coloma de Gramenet, a un paso de todo

Próximamente iniciaremos la comercialización del nuevo residencial de Becorp en Santa Coloma de Gramenet. Pisos de alquiler de obra nueva de 1, 2 y 3 habitaciones ubicados en la c/ Prat de la Riba con c/ Amèrica, en un entorno tranquilo y con excelentes comunicaciones.

¿Te apetece conocer la población donde disfrutarás de tu nueva vivienda de alquiler?

Santa Coloma de Gramenet es un municipio de más de 120.000 habitantes que conjuga a la perfección la tranquilidad del área metropolitana de Barcelona con las comodidades de estar a solo 9 km de la plaza Catalunya de la Ciudad Condal. Un lugar idóneo para vivir y establecer una primera residencia.

pisos de alquiler en santa coloma de gramenet

Acompáñanos en un paseo virtual por esta emblemática población. Este municipio fusiona el encanto de su pasado histórico con las instalaciones más modernas. La plaza de la Vila es el origen de la población y se urbanizó a finales del s. XIX, donde antiguamente había la Masía Can Pascali. La iglesia mayor de Santa Coloma es otro de los símbolos de esta ciudad.

Si te apasiona la arquitectura, tampoco puedes perderte la Torre Pallaresa, que fue declarada monumento histórico-artístico de interés nacional en 1931 y se encuentra a las afueras del municipio. Otras edificaciones destacadas son Can Roig i Torres, Can Mariner, Mas Fonollar o la Torre Balldovina. ¿Sabías que esta última fue construida en el siglo X para vigilar y proteger el territorio?

pisos de alquiler en santa coloma de gramenet

Las zonas verdes son otro de los atractivos para vivir aquí. El Parque Fluvial del Besòs es un espacio público ubicado en la ribera del rio Besòs, pasando por Santa Coloma y otras ciudades como Barcelona, Sant Adrià de Besòs y Montcada i Reixac. Y no podemos obviar el Parque Forestal La Bastida, un espacio natural y de ocio de más de 85.000 m2 y que se considera el gran pulmón verde de la ciudad. En él puedes disfrutar de áreas de ocio y recreo o caminar por los senderos con la familia.

Muy cerca de tu piso de alquiler en Santa Coloma de Gramenet, encontrarás el Parque Europa, con múltiples equipamientos y zonas verdes. En él alberga un espacio destinado a actividades musicales, famosas esculturas y un estanque.

pisos de alquiler en santa coloma de gramenet

Un sinfín de actividades rodean tu nuevo piso de alquiler. Una tarde de shopping, una visita en familia a la ECOmetropoli, salir a comprar en el Mercado de Segarra… Esta población destaca por su amplia oferta cultural y actividades populares que impulsa el ayuntamiento y las asociaciones de vecinos que favorecen una mayor integración en el contexto comunitario.

Además, Santa Coloma de Gramenet cuenta con una amplia oferta deportiva entre la que destaca el equipo de fútbol sala Industrias Santa Coloma, que juega en la máxima división nacional. Un hecho curioso de Santa Coloma de Gramenet, en el tema de los deportes, es que ha sido la sede de diversas actividades relacionadas con el Jorkyball. Es un deporte poco conocido donde se fusiona el fútbol con el squash y se juega en equipos de dos contra dos.

La pequeña ciudad de Santa Coloma es perfecta para aquellos que quieren estar conectados con Barcelona sin renunciar a la tranquilidad de las afueras. Las comunicaciones son excelentes tanto en transporte privado como público, contando con servicio de metro, autobuses y tranvía.

pisos de alquiler en santa coloma de gramenet

Por todos estos atractivos, el municipio ha sido elegido como entorno para uno de los residenciales de pisos de alquiler Becorp. ¿Te gustaría vivir aquí? Clica aquí para registrarte en el formulario y te llamaremos.