Magazine
17/06/2019

¿Por qué alquilar un piso?

Si estás pensando en independizarte o quieres mudarte a otro piso, queremos ayudarte. El número de personas que alquilan una vivienda ha aumentado en los últimos años. En muchos países de Europa, la mayoría de la población prefiere pagar una renta mensual por el alquiler y no atarse con la compra de una casa propia. ¿Por qué? Te lo contamos en tres palabras: dinero, tiempo y felicidad.

Ahorra dinero y disfruta de la libertad de no tener que endeudarte

Para empezar a vivir en un piso de alquiler no se necesitan grandes ahorros. Los gastos iniciales son menores que en el caso de la compra, por lo que si no tienes una gran cantidad de dinero en tu cuenta, ¡no te preocupes! No necesitarás pedir un préstamo.

Además, te ahorrarás ciertas reparaciones, las derramas de la comunidad o el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Y no te olvides de los gastos imprevistos… Tampoco tendrás que preocuparte por ello y podrás tener un mayor control financiero. ¿Has pensado en la cantidad de dinero que supone?

Más tiempo para lo que de verdad importa

Una mañana de colas ante la administración, días de negociación con el banco, dolores de cabeza con tanto papeleo o gestiones interminables. ¿Te apetece alguno de estos planes? ¡Estamos seguros de que la respuesta es NO! Elige alquilar y no desperdicies tu tiempo.

Alquilar una vivienda es una gestión mucho más fácil y rápida y te requerirá menos papeleo que comprarla. Cambia los momentos de agobio entre documentos y gestores por instantes disfrutando de la comodidad de tu nuevo hogar. Tomar la decisión tampoco te supondrá tanto tiempo de recapacitación como la compra de un piso. El riesgo de equivocación es menor, así podrás elegir sin preocuparte y empezar a vivir.

alquilar piso felicidad ahorro

Elige vivir feliz

Ahorrar dinero y tiempo es muy importante pero el principal objetivo de nuestros días debería ser uno mucho más básico: lograr la felicidad. ¿Alquilar puede ayudarte a vivir más feliz? ¡Sí! Te descubrimos cómo.

Como hemos comentado, para alquilar un piso necesitarás menos ahorros y no tendrás que atarte a una hipoteca ni a préstamos a largo plazo. No tener deudas y controlar todos los gastos te hará vivir en una confortable tranquilidad.

Alquilar es la opción ideal si necesitas flexibilidad y libertad en tu vida. Cambia de piso o de población tantas veces como quieras sin problemas. Tu vivienda debe ser la que se adapte a tu vida, y no al revés. Vive cerca del trabajo, de tu familia o del entorno que siempre habías soñado.

alquilar pisos servicios upliving

Accede a pisos de mayor calidad, con servicios y espacios singulares, por el mismo precio. ¿Te gustaría disfrutar en tu hogar de Gym, CoWorking, CoLiving, Bike Room, piscina, Smart Point, Free WiFi…? En tu piso de alquiler BeCorp, lo tienes.

Y no solo disfrutarás de estos servicios. Con el dinero que ahorras, podrás viajar, salir a cenar con tu pareja, invitar a los niños a un parque de atracciones, ir al cine el fin de semana… Imagínalo. ¿Sientes la felicidad?

Descubre los pisos de alquiler BeCorp y empieza una nueva manera de vivir.
BeCorp. Be Happy.