Magazine
28/06/2021

¿Por qué realizar una visita personalizada a los pisos de alquiler Becorp?

Disfrutar de una visita personalizada antes de alquilar un piso es una experiencia que te aporta información detallada, seguridad y confianza. En Becorp queremos ayudarte a encontrar el piso de alquiler que mejor se adapta a ti. Por eso, te ofrecemos visitas personalizadas a nuestros residenciales en comercialización.

Puedes consultar las viviendas disponibles y solicitar tu visita personalizada clicando aquí.

Los residenciales Becorp son mucho más que pisos de alquiler. La mayoría disponen de múltiples espacios comunes con servicios singulares: CoWorking, Gym, CoLiving, Micro Market 24 h, Relax Area… entre muchos otros.

Los pisos de alquiler son muy luminosos, con grandes ventanales, balcones y terrazas. Los áticos son espectaculares, ¡hay que verlos en persona para admirar todas sus posibilidades!

pisos de alquiler obra nueva badalona

Solicitar tu visita personalizada es muy fácil

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la promoción de tu interés clicando aquí.
  2. Inscríbete en el formulario solicitando una visita personalizada.
  3. Tan pronto como nos sea posible, contactaremos contigo para agendar una visita.

En la visita personalizada, podrás descubrir las zonas comunes y acceder a los pisos para ver en directo todas sus características. Un asesor de nuestro equipo comercial te ayudará a elegir el piso que más se adecúa a tus necesidades y te explicará qué pasos debes seguir para reservar y finalmente contratar tu piso de alquiler.

Las ventajas de una visita personalizada

  • Descubre los espacios comunes.
  • Visita los pisos, comprueba su distribución, el mobiliario… para encontrar la mejor opción.
  • En un hogar, existen valores intangibles que solo se pueden sentir en persona: la luz natural, el ambiente, la brisa, las sensaciones positivas…
  • Resuelve tus dudas con un asesor de Becorp.
  • Inicia la reserva del piso y recibe información de qué documentos necesitas y cómo realizar la contratación.

Si buscas un piso de alquiler en Sant Just, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa o Badalona, solicita tu visita personalizada al residencial y encuentra tu nuevo hogar.