Magazine
16/04/2019

Practica deporte gratis en Barcelona

¿Te gusta llevar un estilo de vida healthy o has empezado tu reto fit? ¡Felicidades! Te animamos a seguir con tus entrenamientos y esperamos que disfrutes del deporte. Si vives en uno de los pisos de alquiler de obra nueva de BeCorp en Barcelona, te contamos algunas de las opciones para disfrutar del deporte al aire libre y… ¡gratis!

Running en la Carretera de les Aigües

Despéjate de la rutina con una sesión de running en la montaña de Collserola. Las vistas y el aire fresco te llenarán de energía para que corras la distancia que más te apetezca. Tienes 20 km de camino a tu disposición para desconectar de la ciudad.

Patina  al aire libre

Barcelona es una ciudad perfecta para patinar. Cuenta con distintos paseos llanos donde disfrutar del patinaje o parques de skate equipados con rampas, barras, escaleras… para aquellos que quieran perfeccionar su estilo freesytle. Si te apetece aprender, la Associació de Patinadors de Barcelona realiza clases de todos los niveles los martes de 21:30 h a 23 h en el Passeig de Garcia Faria. Los domingos también hay talleres de iniciación a las 17 h en invierno y a las 19 h en verano. Los viernes se realizan rutas por la ciudad que se inician a las 22:30 h en el Centro de la Vila (c/ Salvador Espriu, 61).

¿Prefieres patinar a tu ritmo? El Paseo Marítimo también es un buen lugar.

Voley, ping-pong, fútbol… juega con tu equipo en la ciudad

Forma tu equipo y disfruta de una jornada de deporte entre amigos. Barcelona dispone de distintos campos de juego públicos. ¿Sabes dónde puedes hacerlo? En la playa hay campos de vóley-playa, petanca y tenis de mesa. Si te apetece jugar a fútbol, tienes un campo de acceso gratuito en la calle dels Metgers. Y si lo que te va es el baloncesto, en el parque de Santa Amèlia, dispones de una cancha pública.

Deportes acuáticos en el Mediterráneo

Disfrutar del mar cerca de casa es un placer que pocos pueden disfrutar. Enfréntate a las olas y sumérgete en la paz del agua salada. Nadar en aguas abiertas es un ejercicio muy potente pero ten precaución y estudia el color de la bandera, la calidad del agua o la presencia de medusas. También puedes disfrutar de otros deportes como kayak o paddle surf.

Fitness o yoga en la playa o en los parques

¿Quieres realizar tu workout al aire libre o relajarte con una sesión de yoga? En Barcelona dispones de una gran cantidad de espacios al aire libre ideales para tu práctica deportiva. En distintos puntos de la ciudad, encontrarás equipamiento público para el acondicionamiento físico como bicicletas estáticas, bancos de abdominales, elípticas… Puedes consultar su ubicación clicando aquí.

Actívate muy cerca de tu nueva vivienda de alquiler en Barcelona y disfruta del aire libre y la vida social de la ciudad.