Magazine
01/06/2021

Puertas Abiertas en los pisos de alquiler Becorp · Badalona

¡Lo estabas esperando! Te invitamos a visitar el nuevo residencial de pisos de alquiler de obra nueva en Badalona. Te esperamos el viernes 11 de junio, de 10 a 17 horas, en la calle Coll i Pujol, 1, de Badalona. ¡Entrada Libre!

El nuevo concepto de pisos de alquiler llega al centro de Badalona, justo al lado de la Plaza Alcalde Xifré. Un edificio de fachada moderna y elegante, con pisos de alquiler de 1, 2 y 3 habitaciones, áticos, plantas bajas dúplex y 942 m2 de espacios comunes.

pisos alquiler badalona obra nueva

Las viviendas de obra nueva cuentan con amplios balcones, terrazas o grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural. Además, están amuebladas para que tu mudanza sea muy fácil, rápida y cómoda.

En la Jornada de Puertas Abiertas, podrás visitar los pisos muestra de 1, 2 y 3 habitaciones, así como áticos. También tendrás acceso al gimnasio, CoWorking y CoLiving. Por supuesto, no puedes perderte el gran patio interior, el espacio estrella del residencial. Disfruta del aire libre y relájate sin salir de casa.

Queremos ofrecer a todos los badaloneses un nuevo estilo de vida, más sostenible y compartido. Por ese motivo, los pisos de alquiler Becorp · Badalona están preparados para el teletrabajo, con CoWorking y salas de reuniones. El gimnasio te permitirá disfrutar de una vida más activa y saludable, sin perder tiempo en desplazamientos y ahorrándote la cuota del club.

Para cuidar del medio ambiente, te ofrecemos también servicios que impulsan la movilidad sostenible. El parking, ubicado en el mismo edificio, cuenta con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Si prefieres moverte en bicicleta o patinete, puedes aparcarlo con seguridad en el Bike Room, que también dispone de puntos para enchufar e-bikes y patinetes eléctricos.

Y aún hay más, el residencial se encuentra a solo 10 minutos caminando de la playa y está excelentemente comunicado en transporte público y privado, justo al lado de la parada de metro Pompeu Fabra.

pisos alquiler badalona parada metro

Te esperamos el viernes 11 de junio de 10 a 17 horas en la C/ de Coll i Pujol, 1, de Badalona (Plaça Alcalde Xifré).