Magazine
29/03/2021

Puertas Abiertas en los pisos de alquiler Becorp · Terrassa

Becorp abre sus puertas en Terrassa con un nuevo residencial de pisos de alquiler de obra nueva. Te esperamos el 9 de abril, de 10 a 18 horas, en la calle de Colom, 20-22, de Terrassa. ¡Entrada libre!

En las Puertas Abiertas de Becorp · Terrassa podrás visitar el residencial, los pisos muestra y las zonas comunes con todas las medidas de seguridad. Descubre los pisos de alquiler de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, con balcones y terrazas, amplios ventanales para llenar las viviendas de luz natural y 404 m2 de espacios comunes.

pisos de alquiler terrassa precios

Consulta todos los precios de los pisos de alquiler Becorp · Terrassa clicando aquí.
Gastos de comunidad y subministros no incluidos.

Becorp · Terrassa es mucho más que una vivienda de obra nueva, incluye una amplia variedad de servicios que llenarán tus días de deporte, ocio, relax o planes con la familia. Además, el residencial está totalmente preparado para el teletrabajo, una tendencia al alza. Dispones de un amplio espacio de CoWorking con sala de reuniones para que trabajes desde casa con la profesionalidad y la concentración de estar en la oficina.

Completan la oferta un gran número de servicios: Gym, Relax Area, sala Wellness, CoLiving, Concierge, taquilla inteligente… y muchos más que podrás descubrir si visitas los pisos.

pisos alquiler terrassa

En Becorp, nos preocupamos por el medio ambiente y queremos impulsar el transporte sostenible. En tu piso de alquiler en Terrassa, cuentas con parking en el mismo edificio, equipado con tomas de recarga para beneficiar a quienes disponen de vehículo híbrido o eléctrico. Si te desplazas en bicicleta o patinete, tu modo de transporte también tiene su lugar. El Bike Room es un espacio para aparcar bicis y patinetes, con un módulo de limpieza y reparación y puntos para enchufar e-bikes o patinetes eléctricos.

Ven a descubrir una nueva manera de vivir el alquiler. Sé de l@s primer@s en visitar el nuevo residencial de pisos de alquiler de obra nueva en Terrassa el próximo 9 de abril, de 10 a 18 horas, en la c/ de Colom, 20-22 de Terrassa. ¡Entrada libre!