Magazine
12/07/2021

Puertas Abiertas en los pisos de alquiler de Becorp · Abrera

Te esperamos en la Jornada de Puertas Abiertas de Becorp · Abrera para que descubras los pisos muestra y los espacios comunes de primera mano.

16 de julio
10 h – 17 h
C/ Ponent, 11
¡Entrada libre!

El residencial de pisos de alquiler Becorp · Abrera te ofrece viviendas de obra nueva de 1, 2 o 3 habitaciones, muy luminosas, con magníficas terrazas y 1.797 m2 de espacios comunes. Dentro del mismo edificio se encuentra el gimnasio, el CoWorking, el CoLiving, la Relax Area, la taquilla inteligente, el Concierge…

La piscina es el gran atractivo de la promoción de pisos de alquiler en Abrera. Está rodeada de una amplia zona de césped, donde relajarse, tomar el sol, jugar a las cartas… Y si te apetece un snack, puedes conseguirlo en el Micro Market 24 h, un pequeño supermercado self-service exclusivo para los residentes.

Además, Becorp · Abrera dispone de parking para que no tengas que preocuparte de buscar aparcamiento. Todo el residencial, incluido el parking, cuenta con un sistema de video-vigilancia 24 h para que disfrutes de la máxima tranquilidad.

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Por eso, te animamos a vivir la experiencia Becorp en primera persona. Acércate el próximo 16 de julio, de 10 h a 17 h, a la C/ Ponent, 11, de Abrera. Te esperamos para mostrarte los pisos muestra y los espacios comunes.