Magazine
08/06/2020

¿Qué incluye la renta de mi piso de alquiler BeCorp?

Vivir en un piso de alquiler BeCorp te ofrece mucho más. Disfruta de tu nuevo hogar de obra nueva y de espacios comunes que llenan tus días de ocio, deporte, relax y planes con la familia. Despertarse y desayunar en la soleada terraza, empezar el día con una sesión de fitness en el Gym, tomar un zumo healthy en el Micro Market 24 h, leer las últimas noticias en el CoLiving, refrescarte en la piscina, compartir momentos en la Relax Area, trabajar desde el CoWorking o llegar a casa y aparcar el coche cómodamente en el mismo edificio. ¡Todo esto y mucho más es posible en tu piso BeCorp!

Queremos facilitarte la vida y las gestiones. Por eso, tu piso de alquiler incluye muchos más beneficios.

piso de alquiler zonas comunes

Tu piso de alquiler BeCorp incluye siempre en la renta

Viviendas totalmente equipadas

Tu piso de obra nueva dispone de todos los muebles y electrodomésticos. No te preocupes por conseguir o trasladar todo el equipamiento y empieza a vivir tu hogar desde el primer momento. ¡También incluimos la cafetera!

Televisiones

Cuentas con una TV en el salón comedor y una TV en el dormitorio principal. Para que el mismo día que estrenas tu piso puedas relajarte mirando tu serie favorita.

Seguro del hogar

Siéntete seguro y protegido. Incluimos el seguro del hogar para que disfrutes de la experiencia 100% tranquilidad.

Consumo y mantenimiento de calefacción y aire acondicionado

Tu bienestar es lo más importante. Mantén tu vivienda a la temperatura ideal tanto en verano como en invierno.

Conexión WiFi integrada en viviendas y en todo el residencial

La conexión a Internet se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas. Para trabajar, hablar con las personas que queremos, jugar online, ver series o películas, escuchar las últimas novedades o nuestros más preciados clásicos… En BeCorp, lo sabemos. Por eso, puedes conectarte al WiFi desde tu vivienda o desde los espacios comunes. Olvídate de contratar Internet para tu piso. ¡En BeCorp lo incluimos!

Plaza de parking para coche

¿Es posible llegar a casa y no preocuparte por aparcar el coche? Sí. En BeCorp, incluimos en la renta una plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

Plaza de parking para bici (según disponibilidad)

Seas ciclista urbano, de carretera o de montaña, dispones de una plaza en el Bike Room para aparcar tu bicicleta y, además, cuentas con un módulo de limpieza y mantenimiento para tenerla siempre a punto. Este servicio va sujeto a la disponibilidad de plazas.

Servicio de conserjería de lunes a domingo

Siéntete acompañado en todo momento. Un profesional está a tu disposición para atender todas tus consultas o necesidades.

IBI + tasa de residuos

Ambos impuestos están incluidos en la renta de tu piso de alquiler.

Gastos de comunidad

Tu piso de alquiler de obra nueva cuenta con muchos espacios y servicios que convierten tu comunidad en el lugar ideal para divertirte o relajarte. Te invitamos a disfrutarlos sin preocupaciones, por eso, los gastos de comunidad ya están incluidos en la renta.

APP Residencial

Mantente informado en todo momento desde tu Smartphone. Consulta facturas, pagos e incidencias, gestiona servicios o comunícate con BeCorp.

piso de alquiler salón

¿Necesitas instalarte en tu piso de alquiler de forma inmediata?

¡No te preocupes por la mudanza! Si lo necesitas, te ofrecemos un kit de menaje a medida. Este servicio no está incluido en la renta mensual.

  • Kit cocina: vajilla, cubiertos, juego de vasos/copas, sartenes, manteles…
  • Kit baño/s: juego de toallas, alfombrilla de ducha, jabonera…
  • Kit dormitorios: sábanas, almohadas, mantas, nórdicos…

¡Consulta el catálogo y elige cómo quieres vestir tu piso!

¿Quieres vivir en BeCorp? Descubre las viviendas disponibles en BeCorp · Sant Just, con 1.120 m2 de espacios comunes, y contrata online.