Magazine
13/01/2020

Recarga energías en el Parque Pou d’en Fèlix

Llegas a tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just – Modolell después de una intensa jornada de trabajo y te apetece salir a tomar el aire y desconectar, ¡lo tenemos todo pensado! A solo 10 minutos caminando te espera el Parque Pou d’en Fèlix.

Pasea por una superficie de 22.968 m2 de espacios verdes a los que puedes acceder por el c/ Nou, Àngel Guimerà, Isidre Martí, Dr. Turró e Ignasi Iglesias.

Antiguamente, en los terrenos que ahora ocupa el parque, se extendían campos de viñedos. Para rendirles homenaje, en el diseño del parque actual se incluyó un parterre con diferentes cepas de uva blanca y negra.

Caminando por el Parque Pou d’en Fèlix, a menos de 1 km de tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just – Modolell, descubrirás diferentes zonas. En la parte más cercana al c/ Nou, encontrarás la gran plaza anfiteatro.

Si quieres relajarte, hay un espacio con zonas de estar rodeadas por prados de césped. Es aquí donde conocerás “El samurái”, una estatua de Xavier Corberó.

parque pou d'en fèlix en sant just desvern

Los niños también estarán encantados de pasar la tarde en el Parque Pou d’en Fèlix. Para ellos, existe un área de juegos infantiles con columpios, estructuras de malla, tenis-mesa y pistas de básquet. Muy cerca de aquí, se ubica un estanque con fuente cibernética. También hay fuentes de agua potable, juegos para personas mayores y circuito de bicicleta.

¿Te gusta rodearte de vegetación? En este parque cercano a tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just – Modolell, se encuentran muchas especies distintas de árboles: pinos, cipreses, olivos, mimosas, jacarandas, eucaliptos, parquinsonias, acacias de Constantinopla, prunus, olmos… ¿Qué te parece si sales con los niños para aprender a diferenciar los tipos de árboles por sus hojas? Incluso podéis elaborar un pequeño herbolario.

Añade un toque verde a tus días visitando el Parque Pou d’en Fèlix, abierto durante todo el año las 24 h del día.