Magazine
12/04/2019

Ruta de bravas por Sarrià

Sarrià es mucho más que un barrio de Barcelona, es un estilo de vida. Si has elegido uno de los pisos de alquiler de obra nueva en BeCorp · Sarrià – Bonaplata como futuro hogar, prepárate para sentir que vives en un pueblo a la vez que disfrutas de la comodidad de estar en Barcelona.

La oferta gastronómica de este histórico barrio es de excelente calidad y en sus locales se respira un encantador ambiente familiar. Te invitamos a descubrir algunos de sus mejores bares y restaurantes, a través de uno de los platos más icónicos de nuestra cultura: las patatas bravas.

Bar Tomás | Sarrià – Sant Gervasi

El Bar Tomás es archiconocido. Hace mucho tiempo les erigieron como los reyes de la patata brava. En cualquier momento, puede llegar un cliente de otro lado del mundo a probar las bravas de Tomás. Están riquísimas y su fama es bien merecida. Si lo visitas, ¡no dejes de probar el vermut y el resto de tapas!

¿Cómo llegar?
Reservar

Vivanda | Sarrià – Sant Gervasi

Aunque las bravas del Vivanda no tienen aspecto de impactante modernidad, innovan en el concepto. Sus patatas son cremosas, más asadas que fritas y con alioli ligado con un aceite de sobrasada cocida. No te quedarás con hambre, sus raciones son generosas.

¿Cómo llegar?
Reservar Link

Bar Ri | Sarrià – Sant Gervasi

Las bravas de Bar-Ri nacen con la idea de reivindicar el sabor del barrio y ofrecer “platillos” sabrosos. El Bar-Ri es un bar con un restaurante dentro. Su propietario apostó por instalarse en Joaquim Pena, 4, en una plaza de Tres Torres, a dos pasos de donde vive y creció. Así lo define: “Siempre tuve la sensación de vivir en un pueblo”.

¿Cómo llegar?
Reservar

Bambarol | Sarrià – Sant Gervasi

Esta taberna ofrece patatas bravas y diferentes “platillos” de gran calidad. Se notan las ganas de sorprender de la cocina, sin olvidar el encanto de los platos tradicionales. Además, el nivel del personal es altísimo.

¿Cómo llegar?
Reservar Link

Casa Varela | Sarrià – Sant Gervasi

Una vez cruzas las puertas de Casa Varela, ten una cosa por seguro: “Aquí se viene a comer bien y en buena compañía”, tal como se muestra escrito en las paredes de este local de Plaza Molina. Aquí podrás degustar bravas acompañadas de “Alimojo”. Mojo (del portugués molho, ‘salsa’) es un tipo de salsa  típica de las Islas Canarias, acompañamiento imprescindible de algunas comidas típicas del archipiélago. Debido a su contenido en pimienta, muchos de los tipos de mojos son picantes.

¿Cómo llegar?
Reservar Link

En Barcelona el expertise en “patatas bravas” es bestial. Y, como podrás comprobar desde que vivas en tu piso de alquiler en BeCorp · Sarrià – Bonaplata, en tu barrio también.