Magazine
24/06/2019

Sé granjero por un día en la Granja Aventura Park

¿Cómo crecen los tomates? ¿Qué comen los cerdos? ¿Cuántos huevos a la semana puede poner una gallina? En la Granja Aventura Park, a solo 15 minutos en coche desde tu piso de alquiler en BeCorp · Terrassa, descubrirás con los más pequeños el mundo de los animales y la naturaleza. ¡Aprender a ser granjero es muy divertido!

La Granja Aventura Park es un parque de ocio educativo donde aprender, experimentar y divertirse en familia. Está ubicado en plena naturaleza, en un lugar de fácil acceso a solo 2 km de Terrassa. Consulta aquí cómo llegar.

El parque cuenta con distintos espacios diferenciados donde, mediante la experiencia y los juegos, los más pequeños descubrirán cómo funciona una granja, qué cuidados necesitan los animales y cómo crecen las hortalizas.

Para los más aventureros, hay una zona con circuitos entre los árboles de distintos niveles, circuito de tronco a tronco y un espacio con tirolinas y lianas.

mapa granja aventura park terrassa

En el espacio de la granja, te espera el quiosco Kikiriosc, donde reponer fuerzas, un toca-toca con animales para que los niños y niñas puedan tocarlos y darles de comer, el área de pequeños granjeros y un minianfiteatro. Además de cerdos, gallinas, gallos, conejos, burros, patos, ocas, ovejas, cabras y pavos, ¡también podrás ver algunos animales exóticos! ¿Quieres conocer a Nana, Botas y Bob? ¡Son los perritos granjeros que te acompañarán en tu aventura!

El huerto es una zona de plantación de hortalizas en la que los más pequeños conocerán cómo crecen los vegetales y pondrán a prueba sus habilidades plantando una lechuga.

En la Granja Aventura Park también hay tiempo para el descanso. Existen distintas áreas de juego y zonas de picnic. Puedes traer tu comida de casa o disfrutar del servicio del bar-restaurante. ¡Una jornada redonda en la granja!

granja aventura piso de alquiler becorp terrassa

El parque está preparado para acoger celebraciones. Puedes ponerte en contacto con los responsables para consultar fechas y tarifas. ¿Te gustaría celebrar el cumpleaños de tus hijos con todos sus amigos en un entorno verde y natural? ¡Genial idea!

Anímate a pasar un día diferente con toda la familia muy cerca de tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Terrassa. Los más pequeños de casa aprenderán el valor de los alimentos y del campo.