Magazine
30/12/2019

Shopping y deporte en el Màgic Badalona

Badalona es una ciudad abierta y con una gran oferta comercial. Si quieres disfrutar de una jornada de shopping al lado de tu piso de alquiler BeCorp · Badalona, te recomendamos visitar el Carrer del Mar o el Centro Comercial Màgic Badalona.

Màgic Badalona es un centro comercial y de ocio con más de 90 tiendas y restaurantes. Moda, cosmética, alimentación, electrónica, regalos, servicios… Date un paseo y encontrarás infinitos caprichos de los que enamorarte.

Está ubicado al lado del pabellón olímpico del Club Joventut Badalona, a poco más de 1 km de tu vivienda de alquiler en BeCorp · Badalona y a 15 minutos andando. Si prefieres ir en coche, llegarás en apenas 4 minutos y podrás aparcar cómodamente en su parking de 1.200 plazas.

interior magic badalona

Sabrás que has llegado al Màgic Badalona por su arquitectura inconfundible. Su gran cúpula naranja, que simboliza una pelota de básquet, es uno de los símbolos de la ciudad.

Prepárate para vivir muy cerca de un espacio que te ofrece una amplia oferta comercial y lúdica. Màgic Badalona es mucho más que tiendas. ¿Quieres disfrutar del último estreno cinematográfico con la mejor tecnología? Este centro cuenta con un multicine con 13 salas, sistema 3D y vibration system.

Y si te apetece tomar algo, ¡no te faltarán opciones para elegir! Encontrarás restaurantes de todo tipo: las principales cadenas de hamburgueserías, bocadillos, helados, tapas, asiáticos… ¡Tú decides qué quieres comer hoy!

magic badalona

Uno de los rasgos diferenciales del Màgic Badalona es su vertiente deportiva. En sus instalaciones alberga 6 pistas de pádel indoor y 2 pistas de pádel outdoor, 3 pistas de básquet cubiertas y 6 descubiertas. En estos campos deportivos se realizan a menudo distintos torneos abiertos a la población.

Comparte una jornada con la familia o los amigos en el Màgic Badalona. Shopping, cine, deporte… 100% entretenimiento.