Magazine
04/11/2019

Tenis y pádel en Sant Just Desvern

¿Te despiertas en tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Sant Just – Modolell y te apetece disfrutar de una mañana de sábado jugando al tenis? ¡Tus deseos son órdenes! Muy cerca de tu nuevo hogar de alquiler encontrarás distintos clubs que te ofrecen instalaciones exclusivas donde disfrutar de los deportes de raqueta.

Mèlich Sportsclub es uno de los clubes deportivos más destacados de Sant Just Desvern, especialmente para los aficionados al tenis o al pádel. Se encuentra a solo 1,4 km de tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just – Modolell, por lo que llegarás en 20 minutos caminando o en 5 minutos en coche. También puedes optar por el transporte público, por lo que te resultará muy cómodo.

Este club se define como un centro deportivo inteligente y sostenible, ubicado en el entorno natural de Collserola. Cuenta con 7 pistas de tenis, 6 pistas de pádel y 3 pistas de squash. Además del alquiler de pistas, ofrece cursos y clases dirigidas de tenis, pádel, squash y otros deportes como natación, waterpolo, natación sincronizada, artes marciales…

Más que un club deportivo, es un espacio de salud con servicio integral de fisioterapia, servicio de coaching, nutricionista y múltiples instalaciones para practicar distintas disciplinas. Incluso te propone actividades innovadoras como el “beach tennis”. ¿Lo has probado?

melich sports club tenis y padel sant just desvern

El Sant Just Pádel Club es otro de los centros especializados en este deporte que se encuentra alrededor de tu nuevo piso de alquiler en Sant Just Desvern, a apenas 3 km de la Rambla Modolell. El autobús E30 puede ser tu opción de transporte público y te dejará a solo un par de minutos del club.

Dispones de 15 pistas de pádel para reservar y retar a tus amigos. Y si quieres perfeccionar tu técnica, puedes contratar a un entrenador personal. Este centro organiza distintos torneos en los que puedes participar para ponerte a prueba y disfrutar del deporte. ¿Te animas?

sant just padel club

Decántate por un estilo de vida más healthy y practica tu deporte de raqueta favorito en Sant Just Desvern.