Magazine
16/04/2019

Terrassa, ciudad universitaria

Más de 100 años de tradición universitaria convierten la ciudad de Terrassa en un gran campus urbano. Es la segunda ciudad universitaria más importante de Cataluña, después de Barcelona, y el espacio donde se ubican cuatro universidades, seis escuelas universitarias, una facultad y un hospital universitario.

Los pisos de alquiler BeCorp · Terrassa son el centro de la actividad universitaria y te ofrecen una localización privilegiada para estar cerca de todos los centros formativos. Disfruta de la libertad de elegir entre casi 150 titulaciones universitarias alrededor de tu hogar.

Estás a solo dos minutos andando de la UPC – Escola Superior d’Enginyeries Industrial, Aeroespacial y Audiovisual. Es el centro más grande de la UPC y un referente en ingeniería industrial, aeroespacial y de sistemas audiovisuales.

También estás muy cerca de ESCAC – Escola Superior de Cinema i Audiovisual de Catalunya, ¡a apenas tres minutos caminando! ESCAC ha sido seleccionada como una de las mejores escuelas de cine y audiovisuales del mundo por revistas internacionales como The Hollywood Reporter o Premier y ha conseguido más de 500 premios internacionales con películas realizadas por sus estudiantes y graduados. Algunos de sus alumnos fueron Juan Antonio Bayona, Javier Ruiz Caldera, Kike Maíllo, Mar Coll, Roser Aguilar o Oriol Tarragó.

La oferta universitaria de Terrassa también abarca especialidades sanitarias. La Facultat d’Òptica i Optometria de Terrassa o l’Escola Universitària d’Infermeria i Teràpia Ocupacional se encuentran a solo 10 minutos a pie desde los pisos de alquiler BeCorp · Terrassa.

A 500 metros, se ubica el Campus Universitari de Salut, con el Hospital Universitari. En este espacio, se fomenta la gestión del conocimiento y se apuesta por una formación de calidad para los futuros profesionales de la salud. Además, se realizan proyectos de investigación biomédica y social.

Alrededor de tu hogar se sitúan muchos otros centros universitarios como la EUNCET Business School, el Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia – CITM, l’Escola Superior de Comerç i Distribució – ESCODI, la Universitat Oberta de Catalunya – UOC, l’Escola superior d’Art Dramàtic de l’Institut del Teatre o el Parc Audiovisual de Catalunya. Puedes ver su localización respecto a tu nuevo hogar en este mapa.

Disfruta de la amplia oferta universitaria de Terrassa con todo el confort de tu hogar y los servicios singulares de BeCorp.