Magazine
01/06/2020

Terraza, jardín y más espacio: los elementos más valorados en la búsqueda de un piso

La crisis sanitaria producida por el COVID-19 ha obligado a los ciudadanos españoles a permanecer en sus casas, dándose cuenta de qué elementos echan en falta y cómo debería ser su vivienda ideal.

Según un estudio de pisos.com, el 44% de los españoles no está contento con su hogar actual y un 68% de la población se plantea cambiar de vivienda cuando termine el estado de alarma. ¿Cuáles son las características más deseadas? Precisamente las que ofrecen mayor libertad y comodidad sin salir de casa: terraza,  jardín y más espacio.

BeCorp, mucho más que pisos de alquiler

Los pisos de alquiler BeCorp reúnen los elementos mejor valorados por las personas que buscan un nuevo hogar que les proporcione una vida más fácil, cómoda y agradable.

Pisos de alquiler con espacios y gimnasio

Espacios comunes para disfrutar del ocio, el deporte, el trabajo y la vida familiar

Los espacios comunes ofrecen muchos metros cuadrados repletos de ocio, relax, deporte… adicionales a la vivienda. El hogar se redimensiona en un gran espacio donde se puede disfrutar, sin salir del edificio, de gimnasio, piscina, área de relax, coworking, sala wellness, aparcamiento de bicicletas, mini-mercado, entre muchos otros espacios y servicios.

El teletrabajo es una de las tendencias que ha cobrado protagonismo en los días de confinamiento. Los edificios de viviendas de alquiler BeCorp cuentan con espacio de coworking y salas de reunión para que trabajar desde casa sea más cómodo que nunca. ¡Sin perder tiempo en desplazamientos innecesarios y ganando flexibilidad! Además, con conexión al WiFi de alta velocidad.

¿Qué nos dices de las compras online o las gestiones telemáticas? Especialmente en estos días, nos hemos dado cuenta de que los negocios digitales nos permiten conseguir todo aquello que deseemos sin perder tiempo ni tener que salir de nuestro piso. El buzón inteligente, instalado en la recepción del edificio, ofrece un sistema sencillo y rápido para recibir paquetes y disfrutar de un amplio catálogo de servicios: tintorería, lavandería, cafés, lentillas, farmacia, etc.

En BeCorp · Sant Just cuentas con 1.120 m2 de espacios y servicios comunes. ¿Tarde en la piscina? ¿Juegos de mesa en el CoLiving? ¿Quemamos calorías en el gimnasio? ¿O prefieres ir a buscar tu bici en el BikeRoom para salir a dar un paseo?

Vivienda planta baja con jardín

Viviendas de alquiler con terraza y plantas bajas con jardín

Los espacios amplios, la luz y las salidas al aire libre son fundamentales en los pisos de alquiler BeCorp. Descubre las viviendas ecoeficientes de 1, 2, 3 o 4 habitaciones, diseñadas para que todos los tipos de familia encuentren su hogar.

Todas las estancias de los pisos de alquiler BeCorp son exteriores, con amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. Las grandes terrazas ofrecen un espacio privado y al aire libre para relajarte y respirar aire fresco. Los que prefieren los pisos de planta baja disfrutan de un jardín espacioso con salida desde el salón.

Contratación 100% online

Tu tiempo es muy importante y en BeCorp lo sabemos. Por ese motivo, facilitamos la contratación de los pisos de alquiler desde nuestra web. ¡100% online, sin salir de casa y sin comisiones!

Si estás deseando vivir en un piso de alquiler diseñado para las necesidades del futuro, encuentra el tuyo aquí y contrata 100% online.