Magazine
06/07/2020

Terrazas para disfrutar del verano en Barcelona

Vive un verano de película en Barcelona descubriendo sus terrazas: íntimas, exclusivas, informales, tradicionales, en las alturas… Tu piso de alquiler en Barcelona está rodeado de centenares de rincones encantadores que esperan tu visita. ¿Dónde vamos hoy?

Te presentamos una selección de 4 terrazas cerca de tu vivienda de alquiler BeCorp.

Cerca de los pisos de alquiler BeCorp · Sants

La Caseta del Migdia Barcelona

La Caseta del Migdia

Passeig del Migdia, s/n

El lugar ideal para desconectar de la ciudad, con excelentes vistas al mar y una puesta de sol espectacular. Se encuentra ubicada en el Mirador del Migdia y para llegar hasta ella deberás atravesar un pequeño bosque de Montjuïc. De junio a septiembre, se organizan distintos eventos de música y cenas amenizadas. ¿Invitas a tu pareja a una velada especial?

Cerca de los pisos de alquiler BeCorp · Rbla. Guipúzcoa

La Guingueta de l'Escribà

La Guingueta de l’Escribà

Av. Litoral, 62 

Una experiencia 100% playera. Disfruta de una oferta gastronómica de calidad, cócteles de autor y vistas al mar desde la misma arena. Vermutería, tapas, cevichería, fritos, nachos, ensaladas, bocadillos, cocas, hamburguesas… todas las especialidades están a punto para ti y con un servicio de cocina ininterrumpida. Si lo deseas, ¡incluso te sirven en la tumbona!

Cerca de los pisos de alquiler BeCorp · La Sagrera

Torre Rosa Barcelona

Torre Rosa

C/ Francesc Tàrrega, 22

Adéntrate en un oasis de paz y tranquilidad. La terraza de Torre Rosa seduce a todos sus visitantes con un espacio ajardinado de ensueño, con palmeras centenarias y una gran variedad de cócteles y gin-tonics. Esta terraza está abierta durante todo el año. En verano, te invita a relajarte en la sombra de los árboles y, en invierno, instalan estufas de exterior para que goces del mayor bienestar.

Cerca de los pisos de alquiler BeCorp · Sarrià

El Balconet del Mirablau

El Balconet del Mirablau

C/ Manuel Arnús, 2

Sube al “Tramvia Blau” y descubre, en la ladera del Tibidabo, El Balconet del Mirablau. Una terraza con vistas panorámicas de Barcelona donde disfrutar de copas y picoteo. Cuentan con más de 25 años de experiencia, por lo que el lugar se ha convertido en un clásico entre los barceloneses. Si además de disfrutar de las vistas con un cóctel en la mano, te apetece trasnochar, el Mirablau ofrece también una discoteca.

Sal a tomar el aire y disfruta del ambiente de verano en las terrazas que rodean tu piso de alquiler BeCorp en Barcelona. Si prefieres lugares más exclusivos, te recomendamos algunas terrazas de hoteles “El Jardín del Alma”, “Cotton House”, “Terraza del Olivia”, “The Rooftop”, “El Patio”, “Jardín Mimosa” o “The Roof”. ¿Con cuál te quedas?