Magazine
11/04/2019

Tómate un descanso en Can Ginestar

Can Ginestar es una masía modernista donde encontrarás la biblioteca municipal, una sala de exposiciones y una amplia oferta de talleres de artes plásticas. Además, cuenta con bar y una preciosa terraza donde inspirarte.

Si te apetece disfrutar de una tarde de relax y cultura cerca de tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern, te recomendamos visitar la masía Can Ginestar. Se encuentra ubicada en un precioso jardín, rodeado por un muro de inspiración gaudiniana.

¿Te apetece empezar una nueva lectura? Visita con tu familia la amplia biblioteca que se ubica en este histórico edificio. 800 m2 para disfrutar de los libros, los materiales audiovisuales, las revistas o periódicos y, por supuesto, también la consulta online. De manera puntual, se realizan actividades muy interesantes.

La sala de exposiciones “El Celler” es un magnífico espacio donde descubrir y compartir el arte. Se utiliza para hacer exposiciones programadas. Si te interesa iniciarte en el mundo de las artes plásticas, en el primer piso de la masía se realizan distintos talleres para toda la población.

La cafetería de Can Ginestar está abierta a todos y es perfecta para disfrutar de un buen café en buena compañía. Los interiores modernistas son una exquisitez para los amantes del arte y el espacio exterior, en los jardines de la masía, un placer para los sentidos.

Te animamos a descubrir el entorno de tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern. Visita, comparte, diviértete y vive mucho más tu hogar.

 

Ubicación

Carles Mercader, 17 – Sant Just Desvern

 

Horarios*

De lunes a viernes: 9:45 h – 13:15 h y 15:45 h – 21 h

Sábados: 9:45 h – 13:30 h y 18 h – 20 h

Domingos: 12 h – 14 h

 

Horario de verano

Del 1 de julio al 6 de agosto, sábados y domingos abierto hasta las 21 h.

*El horario de las salas de exposiciones y algunos servicios no coinciden con los del equipamiento.

 

Imagen de Can Ginestar facilitada por Turisme del Baix Llobregat