Magazine
07/09/2020

Trabaja o estudia en el CoWorking de tu piso de alquiler

¡Ya estamos en septiembre! El mes por excelencia de volver al trabajo, a la universidad o a la escuela. Tu piso de alquiler Becorp te ayuda a volver a la rutina con toda la comodidad y motivación. Sin salir de casa, dispones de un espacio CoWorking con salas de reunión. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en detalle.

Los pisos de alquiler Becorp están diseñados para facilitar tu vida, con muchos espacios comunes que te permiten trabajar, ir al gimnasio, a la piscina o relajarte en comunidad sin salir de tu edificio. El CoWorking te ofrece todas las ventajas de estar en una oficina, con amplias mesas de trabajo, toma de red, WiFi y salas de reuniones.

Su diseño diáfano, moderno y bien iluminado te invita a trabajar con la máxima comodidad y concentración. Las mesas amplias son excelentes para trabajar tanto en solitario como en pequeños grupos. El ambiente de trabajo es silencioso y sin distracciones para favorecer la concentración de los demás coworkers, por lo que si necesitas un espacio donde reunirte para debatir, puedes reservar el Meeting Room. Tanto si eres “freelance”, estudiante, trabajas en una oficina o tienes un proyecto en mente… el CoWorking de Becorp será tu mejor aliado.

Piso de alquiler con CoWorking Becorp

¿Qué ventajas te ofrece un CoWorking en tu piso de alquiler?

Ideal para el teletrabajo

La pandemia del COVID-19 ha creado un nuevo escenario en el que el teletrabajo y las clases online han ganado mucho protagonismo. En esta situación, contar con un espacio equipado para trabajar con comodidad desde casa es un privilegio muy valorado.

Acaba con las distracciones

Pausas demasiado largas, poner la lavadora, más personas en casa… Concentrarte trabajando en tu hogar puede ser una tarea difícil y alargar tu jornada laboral innecesariamente. ¿Estás preparando algún examen? No pierdas el tiempo con distracciones. En pocos minutos llegarás a tu CoWorking, sin salir del edificio, para aprovechar al máximo cada minuto de trabajo y llenarte de motivación.

Amplía tu networking

Trabajar en solitario, además de ser aburrido, ofrece pocas oportunidades. Rodearte de un ambiente profesional amplía tu agenda de contactos, te permite acordar colaboraciones o resolver dudas con compañeros.

Crea una rutina y horario

¿Jornadas interminables? ¿Horarios 24 h? Pon límites y disfruta de mayor productividad. Márcate un horario, establece un lugar de trabajo en el CoWorking de tu piso de alquiler Becorp y mejora la disciplina de tus rutinas laborales. Gana calidad de vida y tiempo de ocio sin perder la flexibilidad horaria.

Imagen profesional

Ofrece una imagen más profesional a tus clientes y colaboradores. Los CoWorking de los pisos de alquiler Becorp, así como la recepción y los otros espacios comunes, lucen una estética cuidada hasta el último detalle. Reúnete en un lugar cómodo y dispón del espacio que necesitas para tus meetings, presentaciones o el trabajo diario.

Ahorra tiempo y dinero en desplazamiento

¿Has pensado en todo el tiempo que desperdicias yendo hasta la oficina? ¿Estudias en el bus de camino a la biblioteca porque no te dan las horas? Aprovecha al máximo tu tiempo. ¿De tu piso de alquiler al CoWorking? ¡Apenas unos minutos!

CoWorking con salas de reunión

Únete a la nueva manera de vivir el alquiler, contrata online tu piso Becorp y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la comunidad. ¡La vuelta a la rutina nunca había sido tan fácil!