Un día en tu piso de alquiler Becorp · Sant Just – Modolell
Despiertas en tu piso de alquiler de obra nueva en Sant Just Desvern. La luz natural ilumina tu habitación a través de los grandes ventanales y te da los buenos días. Después de un merecido desayuno en la terraza, te diriges al gimnasio para tu workout matutino. La ventaja de disponer de servicios y espacios comunes en tu mismo edificio es que ahorras mucho tiempo en desplazamientos.
Una ducha revitalizante y ya estás list@ para empezar a teletrabajar. En el CoWorking cuentas con espacios de trabajo con todas las comodidades de una oficina y salas de reuniones. Trabajar aquí es un placer.
Al terminar la jornada laboral, aprovechas el servicio de tintorería depositando tus trajes en la taquilla inteligente y recoges las flores que pediste.
Es momento de descansar. En el Micro Market 24 h te preparas un delicioso café acompañado de snacks saludables y los disfrutas tomando el aire en la Relax Area. También es un lugar excelente para regalarte unos minutos de lectura aunque, si prefieres refugiarte en un espacio interior, el CoLiving es ideal.
Por la tarde, te apetece salir a dar un paseo en bici. Así que te diriges al Bike Room, el aparcamiento para bicis y patinetes, y te relajas pedaleando algunos kilómetros. Si necesitas hacer un recorrido más largo y prefieres ir en coche o moto, tienes el parking en el mismo edificio y si tu vehículo es híbrido o eléctrico, podrás recargarlo en el mismo aparcamiento con los puntos de recarga eléctrica. ¡ECO lifestyle!
Para finalizar el día, ¿qué mejor que un masaje relajante? En las Salas Wellness puedes realizarte tratamientos de belleza, relajantes o incluso fisioterapia.
¿Quieres que tus días suenen así? En Becorp lo harás realidad. Los pisos de alquiler de la Rambla Modolell de Sant Just Desvern cuentan con 665 m2 de espacios comunes y servicios. ¡Y no solo estos! También dispones de trasteros, conserje, seguridad 24 h y WiFi de alta velocidad.