Magazine
20/05/2019

UpLiving: Bike Room · Gym · Piscina · CoWorking

Prepárate para una nueva manera de vivir el alquiler: ¡únete al UpLiving! Disfruta en tu hogar de servicios y espacios singulares que facilitan tu vida y te conectan con el futuro.

Los pisos de alquiler BeCorp están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida. Perfectos para ti, que eres consciente de la importancia de ser ECO, que te cuidas y practicas deporte, que te encanta divertirte con los tuyos y que sabes que cada instante de tu vida es irrepetible.

Te descubrimos 4 de los espacios UpLiving que formarán parte de tu hogar.

Bike Room: descubre nuevos caminos

Eres ECO, te encanta moverte libremente por la ciudad, disfrutar de un relajante paseo en bici o de una emocionante salida el fin de semana. ¡El Bike Room es el espacio perfecto para guardar tu compañera de aventuras!

Aparca tu bici cómodamente en tu hogar y respira la tranquilidad de saber que está segura y en perfectas condiciones.

Bike Room pisos de alquiler BeCorp

Gym: empieza tu reto fit

¡Únete al estilo de vida healthy y no dejes para mañana lo que puedas entrenar hoy! En tu hogar BeCorp cuentas con un gym donde lograr todos tus retos deportivos.

Ya no tienes que preocuparte por no tener el espacio suficiente donde montar el gimnasio con el que siempre has soñado. ¡Lo tienes en casa! Prepara tu sesión de fitness, completa un duro workout, practica tus “asanas” de yoga o aprovecha los días de mal tiempo para entrenar con todo el confort. ¡No te pongas límites!

gym pisos de alquiler BeCorp

Piscina: la diversión más refrescante

¿Te imaginas cómo sería tu vida si todos los días parecieran fin de semana? Hazlo realidad en tu nuevo piso de alquiler BeCorp. Al llegar a casa, regálate un baño de sol, sumérgete en la piscina y desconecta de la rutina o activa de nuevo tu sonrisa con un refrescante baño junto a tus hijos.

Las piscinas de los pisos de alquiler BeCorp están pensadas para ofrecerte los mejores momentos con tu familia. Un espacio de relax y diversión que hará que olvides la palabra “aburrimiento”.

 

piscina pisos de alquiler BeCorp

CoWorking: tu oficina, sin salir de casa

¿Estás trabajando en un proyecto? ¿Eres “freelance”? ¿Te gustaría contar con un lugar donde poder concentrarte para terminar tu máster? ¡Las mentes ocupadas necesitan su espacio!

El CoWorking de los pisos de alquiler BeCorp convierte el trabajar desde casa en un auténtico placer. Sin salir de tu edificio, dispones de una sala donde trabajar cómodamente, inspirarte, jugar online o estudiar.

coworking pisos de alquiler BeCorp

Estos son solo algunos de los espacios UpLiving que encontrarás en tu piso de alquiler de obra nueva BeCorp. Descúbrelos todos aquí.